Inicio del partido
Inicio del partido / Lucio Poves

Mucho calor en el ambiente

La Estrella se impuso al Villafranca por 3-1 en un partido marcado por el excesivo calor

  • TORNEO VILLA DE LOS SANTOS

  • Este sábado se enfrentan Villafranca y Gran Maestre en el segundo partido de la XLIV edición de este torneo veraniego. Ayer viernes a pesar del calor se vió un partido entretenido con opciones de gol en ambas porterias.

La U.C. la Estrella se impuso por tres goles a 1 en el primer partido del torneo triangular Villa de Los Santos que juegan estos dos equipos y el Gran maestre de Fuente del Maestre.

El encuentro estuvo marcado por el intenso calor que hizo que en cada uno de los tiempos el árbitro parara el crono para que los jugadores y el propio trio arbitral se pudieran hidratar. No obstante resultó entretenido y con opciones en ambas porterias.

Joseda marcó dos goles- el segundo muy bonito en el minuto 73- y Lolo Lobato otro de bella factura que abrió la lata del partido en el minuto 5. El empate del equipo visitante se produjo en el minuto 20 de juego por lo que al descanso se llegó con ese resultado que luego Joseda se encargó de desequilibrar. Ambos conjuntos hicieron numerosos cambios y Sabino dio paso a los porteros suplentes en ausencia de Ismael.

Este sábado a las 9 de la noche se enfrentarán Villafranca y Gran Maestre en otra noche de infierno en cuanto a calor se refiere.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes