Dream Team campeón del verano 2018
Dream Team campeón del verano 2018

verano deportivo 2018

Dream Team se lleva el torneo del fútbol 7 del verano 2018

  • torneo fútbol 7

  • En una espectacular y disputada final frente al Mambo el conjunto rojillo se hace un año más, con el título de campeón del verano, en un torneo que ha destacado por la buena participación y organización del mismo y la deportividad con la que se han jugado la mayoría de los partidos

Para el torneo celebrado este verano se inscribieron 7 equipos (Dream Team, Mambo, Drinks, Peluquería Nuevo Estilo, Clínica Dental Dr. Samuel Cumplido, Recreativo de Juerga y Aston Birras) con un total de 91 jugadores mayores de 15 años y casi todos de nuestra localidad.

Se opta por hacer una liga de todos contra todos, al haber número impar de equipos en el que cada joranda descansaria uno de ellos y así poder hacer un cuadrante para las primeras semanas de julio del que saldrían los 4 primeros clasificados que se disputarían el titulo en elimnatorias directas. Quedando todo muy ajustado y resolviendo los puestos de 2 al 4 por coeficiente al haber triple empate. Dada la máxima igualdad al final el golaverage decidió.

Mambo subcampeón 2018

Mambo subcampeón 2018

Las semis depararon enfrentamientos muy igualados, incluso en alguno se llego a los penaltis donde los porteros fueron los protagonistas. La final sería para Mambo y Dream Team, recayendo el título para este último por un resultado de 4 a 3.

En años anteriores las faltas de disciplina y problemas arbitrales habían sido el verdadero lastre de la competición, este año se creó un comité disciplinario con particiapción de todos los equipos para decidir sobre las sanciones llevando a todos a un entendimiento. Otra de las medidas interesantes ha sido destinar la mayor parte de los recursos disponibles al pago de árbitros y materiales de calidad. Los árbitros oficiales con los que se cantaba en esta edición tenían potestad total para detener un partido, expulsar a un jugador o incluso a un equipo entero por conductas inapropiadas

La final

En esta edición se quiso dar una mayor pomposidad al acto, haciendo sentir a los jugadores que se jugaban algo bonito e importante con el himno de la Champions de fondo y saludo entre los dos equipos. También se contó con la asistencia a la entrega de trofeos del Concejal de Deportes, Sabino Sanchez, y de patrocinadores como Rafael Serrano que entregaron las distinciones a:

-Juanma Barros, mejor jugador del torneo

-Angel Rodriguez, máximo goleador

-Mambo, subcampeón

-Dream Team, campeón

La final acabó en cena de amigos

La final acabó en cena de amigos

Desde la Escuela Municipal de Deportes se valora de manera muy positiva la edicón 2018 de este torneo “nos ha permitido disfrutar, del mejor espectáculo que ofrece este deporte, de una manera competitiva, pero poniendo de manifiesto valores del mismo, como son el esfuerzo, el compañerismo, la cohesión y el respeto. Tenemos el deber de ser ejemplo, para las nuevas generaciones para poder seguir disfrutando con ellos, en las ediciones que están por venir, ya que somos un modelo de conducta a tener en consideración dentro de su etapa formativa.

Por último, dar la enhorabuena a todos participantes por ser un ejemplo de deportistas y fomentar un ambiente excepcional, colaborando y facilitando la organización en todo momento, también hemos de agradecer al publico el seguimiento del torneo, ya que, entre todos lo hacemos posible, os esperamos el año que viene, muchas gracias”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes