Borrar
Final del trofeo de fútbol 7 de hace un par de temporadas
Verano deportivo 2018, lleno de actividades para todos
escuela municipal de deportes

Verano deportivo 2018, lleno de actividades para todos

Se trabaja en aumentar el número de actividades deportivas para este verano además de las ya anunciadas

lorenzo montaño

Miércoles, 18 de julio 2018, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Escuela Municipal de Deportes, se pretende fomentar los estilos de vidas saludables en diferentes edades por lo que este verano se van a ofertar numerosas actividades deportivas. La Concejalía de Deportes considera el verano una estación idónea, para llevar a cabo dicha propuesta por la disponibilidad de los usuarios, así como por la climatología de dicha estación. Las principales actividades a las que se tendrá acceso en estos meses serán Acuagym por las mañanas piscina municipal, la VII Liga de Fútbol 7 que ya se está disputando y que tendrá su final el viernes 27 de julio en el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco en lo que se convierte una de las atracciones deportivas del verano santeño. Como en anteriores veranos, el C. Bm. Los Santos y C.B. Maimona ponen en marcha sus ligas de verano y diferentes competiciones que llegarán hasta principio de septiembre.

Interesante como siempre será el III Torneo de tenis o la primera edición de las 12 horas de natación que se van a celebrar en la piscina organizada por el C.N. Maimona.

También se ponen en marcha las inscripciones para los tradicionales torneos de pádel, frontón y vóley destinados especialmente en la segunda parte del verano. Y ya de cara al final de la campaña, una de las atracciones de la Fiesta de la Vendimia en el día que se celebra el VI duatlón y XXII trofeo de Natación Virgen de la Estrella.

En la EMD se está trabajando en ofertar más actividades que aún están por determinar y de salir a adelante se informaría a través de diferentes medios.

El objetivo fundamental de este programa de actividades, es posibilitar el conocimiento y la promoción de diversas modalidades deportivas saludables a nivel físico y psicosocial, fomentando por un lado, un estilo de vida saludable y por otro lado la práctica deportiva entre diferentes generaciones y sexos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios