Jesús Camacho en el campeonato de España donde consiguió la quinta plaza en su prueba
Jesús Camacho en el campeonato de España donde consiguió la quinta plaza en su prueba

jesús camacho morales

Jesús Camacho doble campeón de Extremadura y quinto de España

  • 400m vallas

  • Varios años por Cáceres compaginando entrenamientos y estudios, el santeño reconoce haber llegado al Campeonato de España en su mejor momento de forma

Camacho en pleno esfuerzo

Camacho en pleno esfuerzo

Con 19 años y más de 4 viviendo en Cáceres el atleta santeño está dedicado al deporte y el próximo año cursará TAFAD para seguir relacionando sus estudios y su pasión. El pasado verano fichaba por el CA Tenerife para competir en la Primera División, en una disciplina con no muchos corredores especialistas en España como es la prueba de 400 metros vallas.

Jesús se encuentra muy contento de la temporada realizada, aunque con la espinita de no haber bajado su mejor marca del año pasado, hace sólo unos días se proclamaba en Cáceres, Campeón Absoluto de Extremadura tanto en 200m, como en su prueba de 400m vallas en una pista que conoce mejor que su casa. “En el 200 no esperaba la victoria, pero hubo fallos de última hora y además conseguí marca personal y tuve la suerte de conseguir ganarlo también” – comenta Jesús

Jesús Camacho doble campeón de Extremadura y quinto de España

Muy orgulloso se muestra el santeño con sus victorias de la Liga Nacional con su club y el quinto puesto sub20 en el Campeonato de España celebrado en Murcia, aunque reconoce que de haber hecho una mejor carrera en la final el bronce podría haber sido suyo ya que llegaba en el mejor momento de forma de su vida.

El próximo objetivo a corto plazo es ayudar a la selección extremeña el próximo 14 de julio, en el campeonato de España absoluto por federaciones, en las pruebas de 400mv y el relevo 4x400m

Feliz y agradecido por todos aquellos que le ayudan cada día a mejorar y en los malos momentos que durante la temporada también aparecen, en especial su familia.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes