Nuestros máster más que satisfechos con sus medallas
Nuestros máster más que satisfechos con sus medallas

c.n. máster maimona

Buena colección de medallas para los masters del C.N. Maimona en aguas abiertas

  • nota de prensa

Buena colección de medallas para los masters del C.N. Maimona en aguas abiertas

El equipo máster del C.N. Maimona tuvo presencia en el primer circuito Extremeño de aguas abiertas celebrado hace sólo unos días. La primera competición fue en el pantano de Orellana, donde participaron los nadadores Manuel Alfonso Moyano, y Patricia Vázquez en las distancias de 750m y 1500m y Fernando Sousa en la distancia de 3000m. Moyano fue plata en 750, Patricia oro en 750 y 1500 y Sousa oro, todos en sus respectivas categorías.

La segunda jornada tuvo lugar en el puerto deportivo de Villareal en la localidad de Olivenza, donde volvieron a participar Sousa, Moyano, Patricia y la nadadora Sara Rodríguez. En las distancias de 750 Moyano fue bronce mientras Patricia y Sara oro. En 1500, no pararon las alegrías ya que el bronce para Moyano y Oro para patricia. En el 3000 nuevo oro para Sousa. Los nadadores se mostraron muy contentos con los resultados sobre todo Patricia y Sara, que son nuevas en estas disciplinas de aguas abiertas, no siendo el caso de Moyano y Sousa que están más curtidos en esta modalidad.

El año que viene se espera que se animen más nadadores del máster y disfruten de la competición en aguas abiertas que es algo totalmente distinto a la piscina. Aún queda la última competición que tendrá lugar en El Anillo (Cáceres), donde tienen presencia confirmada Moyano y Patricia ambos en las distancia de 3000, siendo este último evento el más importante ya que entra en copa de España, así que suerte a todos y que esto no pare.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes