El capitán Ignacio Camacho da la bienvenida al nuevo entrenador del club, Garci, para la próxima tmeporada
El capitán Ignacio Camacho da la bienvenida al nuevo entrenador del club, Garci, para la próxima tmeporada / FOTO LOREN

CLUB BALONMANO LOS SANTOS

El C. Bm. Los Santos presenta a Garci como nuevo entrenador para la temporada 2018/19

  • nuevo proyecto ilusiones renovadas

  • El acto se produjo en la tarde de ayer en el merendero de la sierra donde entrenador y plantilla tuvieron un primer contacto y jornada de convivencia para asentar las bases de lo que será la nueva temporada para el conjunto santeño en la competición regional.El club no para y ya esta de temporada.

Primeras palabras de García a los componentes del equipo, directivos y jugadores

Primeras palabras de García a los componentes del equipo, directivos y jugadores / FOTO LOREN

A palabras del propio club “Abrimos una nueva etapa para el equipo sénior masculino del balonmano santeño. Os presentamos al nuevo entrenador, García Álvarez Gragera, procedente de Villafranca de los Barros. Ideas nuevas, aires nuevos y sobre todo, mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien. Garci nos va a aportar mucho y nosotros queremos aportarle mucho a él. Tiene una amplia experiencia y amor por este deporte son sus mejores cartas de presentación. Ya ha dirigido a Villafranca en segunda y ha sido estrecho colaborador en el equipo de primera nacional. En breve estará a los mandos de la plantilla para comenzar una pretemporada que se antoja muy dura en lo físico pero como ya hemos dicho, ilusionante en lo deportivo. Bienvenido a tu casa y a tu Club Garci” – eran las palabras de presentación del nuevo míster.

En su primera toma de contacto con la plantilla el nuevo entrenador presentó su proyecto como algo serio y basado en el trabajo diario, García es buen conocedor de los métodos de entrenamientos físicos y seguro que pondrá a los nuestro a tope para disputar la competición liguera.

El C. Bm. Los Santos presenta a Garci como nuevo entrenador para la temporada 2018/19

/ García Älvarez Gragera, nuevo entrenador del C.Bm. Los Santos. FOTO LOREN

García es profesor en el IES Meléndez Valdés y persona muy ligada al balonmano desde hace muchos años. Dirigió a Bm Villafranca en segunda realizando también funciones de preparador físico al primer equipo villafranqués de la primera nacional.

Desde el club nos hablan del míster como una gran persona, muy trabajador y amante del balonmano. Sin duda, un gran fichaje que seguro va a darle al Club Balonmano Los Santos ese pequeño salto que le falta para estar donde tiene que estar. El club busca seriedad y compromiso en todos sus estamentos y están seguros que García aportará en grandes dosis lo que se busca. Por lo pronto en sólo unos días ya tendrán a su disposición la programación previa a la pretemporada, para que llegado el momento las agujetas sean menos. Queda trabajo duro por delante.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes