Borrar
El capitán Ignacio Camacho da la bienvenida al nuevo entrenador del club, Garci, para la próxima tmeporada
El C. Bm. Los Santos presenta a Garci como nuevo entrenador para la temporada 2018/19
CLUB BALONMANO LOS SANTOS

El C. Bm. Los Santos presenta a Garci como nuevo entrenador para la temporada 2018/19

El acto se produjo en la tarde de ayer en el merendero de la sierra donde entrenador y plantilla tuvieron un primer contacto y jornada de convivencia para asentar las bases de lo que será la nueva temporada para el conjunto santeño en la competición regional.El club no para y ya esta de temporada.

lorenzo montaño

Martes, 19 de junio 2018, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A palabras del propio club Abrimos una nueva etapa para el equipo sénior masculino del balonmano santeño. Os presentamos al nuevo entrenador, García Álvarez Gragera, procedente de Villafranca de los Barros. Ideas nuevas, aires nuevos y sobre todo, mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien. Garci nos va a aportar mucho y nosotros queremos aportarle mucho a él. Tiene una amplia experiencia y amor por este deporte son sus mejores cartas de presentación. Ya ha dirigido a Villafranca en segunda y ha sido estrecho colaborador en el equipo de primera nacional. En breve estará a los mandos de la plantilla para comenzar una pretemporada que se antoja muy dura en lo físico pero como ya hemos dicho, ilusionante en lo deportivo. Bienvenido a tu casa y a tu Club Garci eran las palabras de presentación del nuevo míster.

En su primera toma de contacto con la plantilla el nuevo entrenador presentó su proyecto como algo serio y basado en el trabajo diario, García es buen conocedor de los métodos de entrenamientos físicos y seguro que pondrá a los nuestro a tope para disputar la competición liguera.

García es profesor en el IES Meléndez Valdés y persona muy ligada al balonmano desde hace muchos años. Dirigió a Bm Villafranca en segunda realizando también funciones de preparador físico al primer equipo villafranqués de la primera nacional.

Desde el club nos hablan del míster como una gran persona, muy trabajador y amante del balonmano. Sin duda, un gran fichaje que seguro va a darle al Club Balonmano Los Santos ese pequeño salto que le falta para estar donde tiene que estar. El club busca seriedad y compromiso en todos sus estamentos y están seguros que García aportará en grandes dosis lo que se busca. Por lo pronto en sólo unos días ya tendrán a su disposición la programación previa a la pretemporada, para que llegado el momento las agujetas sean menos. Queda trabajo duro por delante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios