Borrar
El Portero Ismael
Los jugadores, Ismael,Mark y Sayago renuevan su compromiso con la Estrella
CONTACTOS DE LA DIRECTIOVA CON LOS FUTBOLISTAS

Los jugadores, Ismael,Mark y Sayago renuevan su compromiso con la Estrella

A ellos se han unidxo el entrenador Sabino que ya ha renovado su contrato con la Yeryi mientras que la directiva sigue contactando con los jugadores de la plantilla para mantener el mismo esquema de la temporada anterior

Lucio Poves

Domingo, 17 de junio 2018, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la U.C. la Estrella se va ya perfilando de cara a la nueva temporada en la Primera Extremeña de Fútbol. El primero que renovó su contrato con la Estrella ha sido el entrenador Sabino quien volverá a hacerse cargo de la dirección técnica del Club con el resto de sus colaboradores.

En cuanto a sus jugadores la directiva de la Estrella ya ha renovado el compromiso de Ismael bajo los paros- un seguro de vida para la Estrella, a Mark un pasador nato en el centro del campo y a Sayago un lateral que desborda cada vez que recibe el balón y defiende de una manera magistral.

La Estrella va dando información en su página oficial de los movimientos que se van produciendo teniendo en cuenta que estos jugadores que se comprometen con el escudo de la Estrella no tienen un sueldo fijo y solo una gratificación por objetivos cumplidos.

Por otra parte la Estrella va a celebrar su Asamblea General de Socios el próximo martes día 19 a las 8 y media de la tarde en el bar La Bodega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios