El Portero Ismael
El Portero Ismael / Lucio Poves

CONTACTOS DE LA DIRECTIOVA CON LOS FUTBOLISTAS

Los jugadores, Ismael,Mark y Sayago renuevan su compromiso con la Estrella

  • FICHAJES

  • A ellos se han unidxo el entrenador Sabino que ya ha renovado su contrato con la Yeryi mientras que la directiva sigue contactando con los jugadores de la plantilla para mantener el mismo esquema de la temporada anterior

El equipo de la U.C. la Estrella se va ya perfilando de cara a la nueva temporada en la Primera Extremeña de Fútbol. El primero que renovó su contrato con la Estrella ha sido el entrenador Sabino quien volverá a hacerse cargo de la dirección técnica del Club con el resto de sus colaboradores.

En cuanto a sus jugadores la directiva de la Estrella ya ha renovado el compromiso de Ismael bajo los paros- un seguro de vida para la Estrella, a Mark – un pasador nato en el centro del campo y a Sayago un lateral que desborda cada vez que recibe el balón y defiende de una manera magistral.

La Estrella va dando información en su página oficial de los movimientos que se van produciendo teniendo en cuenta que estos jugadores que se comprometen con el escudo de la Estrella no tienen un sueldo fijo y solo una gratificación por objetivos cumplidos.

Por otra parte la Estrella va a celebrar su Asamblea General de Socios el próximo martes día 19 a las 8 y media de la tarde en el bar La Bodega.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes