fotogalería

Preparados para una nueva aventura, minutos antes de salir

senderismo la verea

Ruta, visita y comida de convivencia para acabar el primer semestre

  • Ruta de la colada y capricho de cotrina

El pasado domingo día 3 se celebró la última ruta para cerrar la primera parte del calendario de los senderistas santeños. Una ruta de unos 12 kms por nuestro término municpal, a la que asistieron un buen número de senderistas venidos de poblaciones cercanas y que terminó con una visita al Castillo del Capricho de Cotrina y la posterior comida de convivencia para todos los socios de La Verea así como para todos los senderistas participantes en la ruta.

Como siempre el buen ambiente reinante en todas las actividades que organiza esta asociación fue la nota predominante en la jornada, de la que se fueron encantados todos los senderistas visitantes y preparados para una nueva aventura.

Toda la info sobre la asociación y su amplia actividad la puedes encontrar en las redes sociales a treavés de facebook y en su blog: http://senderismolaverea.blogspot.com/

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes