Pequeños y mayores en Navalmoral de la Mata
Pequeños y mayores en Navalmoral de la Mata

c.n. maimona

El Club Natación Maimona tiene ganas de verano

  • temporada de verano 2018

  • Tanto los pequeños del club como los máster disfrutaron de un casi inicio de la temporada veraniega en Navalmoral de la Mata

El pasado fin de semana se disputaba el Trofeo Campo Arañuelo de Natación en piscina al aire libre, pero las condiciones climáticas no fueron las idóneas y se tuvo que cambiar a la piscina cubierta con la consiguiente diferencia de distancia en cuanto a la prueba.

Los propios asistentes nos comentan que alguno que otro, a pesar del día y el frío que hacía, probaron el agua y la piscina grande, porque hay ganas de más distancia.La actuación de los pequeños fue muy buena mientras que los máster se subieron al pódium de la general como segundos clasificados por equipos.

Desde el propio club nos dicen que “Ahora empiezan los diferentes trofeos en piscina de 50 metros para los peques (Badajoz, Don Benito, Montijo, etc.,.) y las grandes deseadas por muchos, travesías en aguas abiertas que este año dispone de tres pruebas en La Liga Extremeña para mayores y pequeños con 750, 1500 y 3000 metros o hasta 5000 en una de ellas). Orellana, Olivenza (en el pantano de Alqueva) y en el centro internacional de innovación deportiva El Anillo en el embalse Gabriel y Galán que acogerá Campeonato de España de aguas abiertas.

Buen ambiente como siempre en las competiciones

Buen ambiente como siempre en las competiciones

Por lo tanto desde el Club Natación Maimona están deseando que el calorcito empiece a apretar y poder disfrutar cuanto antes de su deporte sin tener que moverse fuera para entrenar, haciendo largos en la piscina municipal del polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes