video

Uno de los últimos cebos que han aparecido por redes sociales FOTO J. ORTIZ

ACS MAIMONA

Ya hay fecha definitiva para la XII Nocturna Santeña

  • viernes 29 de junio 22.00 horas

  • Tras varios cambios y la búsqueda de la mejor fecha posible la ACS Maimona ha cerrado definitivamente el día del evento para el viernes 29 de junio, en el lugar de siempre, la plaza Vistahermosa. Se espera una buena asistencia y que la fiesta deportiva organizada por la ACS vuelva a reunir a un buen grupo de amigos. La Mininocturna y la Milla abrirán de nuevo a media tarde el evento.

FOTO DE FAMILIA DE LA EDICIÓN 2017.

FOTO DE FAMILIA DE LA EDICIÓN 2017. / FOTO SERGIO LOPEZ

La edición de este año, la XII Nocturna Santeña, será recordada por los organizadores por el baile de fechas y la búsqueda del mejor día para hacerla, del último mes. Ya que debido a diferentes eventos y la posibilidad de asistencia de los propios organizadores se han tenido que buscar diferentes alternativas y al final se ha optado por sacarla de su idea original y pasarla al viernes, algo que es la primera vez que se hace en la ya larga trayectoria de la popular y festiva prueba santeña.

Lo que no cambia en nada es su objetivo, que sea participativa y no competitiva, buscando sacar a la calle a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un rato entre amigos haciendo deporte, por lo tanto el próximo viernes 29 de junio tienes una cita con la ACS.

Los más pequeños también disfrutan de la Mininocturna

Los más pequeños también disfrutan de la Mininocturna / FOTO SERGIO LOPEZ

Tampoco varía el formato con la Mininocturna y la Milla, que una edición más irán de la mano para cerrar la noche con la Nocturna santeña a eso de las 22 horas. De esa forma hay carreras para todos, desde los más pequeños hasta los que más corren pasando por los trotones del footing.

En sólo unos días se abrirán las vías de inscripción así como las bases de participación (en el blog de la carrera) en lo que debe ser de nuevo una gran jornada de deporte para todos y en la que como siempre serán bien recibidos todos aquellos deportistas tanto de la localidad como los muchos que en todas las ediciones anteriores nos han acompañado de los pueblos de la zona, para disfrutar como no puede ser de otra manera del deporte entre amigos.

La XII Nocturna Santeña ya está en marcha y cuenta contigo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes