Imagen de archivo de la Yeyi
Imagen de archivo de la Yeyi / Hoy

LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA

La Yeyi muere con las botas puestas

  • RACING VALVERDEÑO 1- LA ESTRELLA 1

  • Los de Sabino no consiguen el deseado ascenso a la Tercera División al empatar a uno en Valverde de Leganés a pesar de ser superiores durante toda la segunda parte con clarísimas ocasiones que deshizo el portero local. Se quedaron en la orilla ya que un gol - de las muchas oportunidades que tuvieron en la segunda mitad- les hubiera servido para ascender.

Los dos goles del encuentro subieron al marcador en la primera parte en la que el balón estuvo muy dividido con la intensidad típica de una final pero poco futbol.

El gol local lo consigue Borja de cabeza sin que Ismael, el portero de la Yeyi, pudiera hacer algo. Era el minuto 37. Tres minutos después, en el 40, Víctor Matamoros consigue un golazo de volea desde la frontal del area. A partir de ahí se animaba la eliminatoria.

En la segunda parte la Estrella domino de cabo a rabo, se sucedieron los ¡uyyyyyyys! en acciones claras de gol de la Yeyi. El balón estuvo muy cerca de la meta local y unas veces porque los disparos fuesen escasamente desviados o por la acción del portero, el caso es que no quiso entrar el balón. Ocasiones claras las tuvieron Joseda, Luis Vergara y Víctor Matamoros para haber desequilibrado el empate y que llevaron el susto a la hinchada local y la esperanza a los aficionados desplazados desde Los Santos

La Estrella, en la segunda parte, se mostró como un equipo muy superior al Racing Valverdeño, dominador sin remachar las jugadas pero, en esta ocasión, no estuvo la suerte de cara al gol y la Estrella se quedó en la orilla pero muriendo con las botas puestas y vendiendo muy cara su derrota. Al Racing solo les quedaban las jugadas a balón parado y, cada vez más nervioso, acabó pidiendo la hora.

Destacaron en el equipo local Javier y Matamoros.

Las hinchada local festejó la subida a tercera del Racing mientras que los santeños a pesar de no haber subido a la Tercera Divisisón se vinieron con el buen sabor de boca de que los chicos de la Yeyi merecieron la victoria y el ascenso.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes