La fuerza del lobo reside en la manada
La fuerza del lobo reside en la manada / Lucio Poves

PLAY OFF DEFINITIVO PARTIDO DE IDA

La Estrella pide el apoyo de los aficionados para el partido del domingo frente al Valverdeño

  • ASCENSO A TERCERA

  • De nuevo se repite la eliminatoria y el Racing Valverdeño visita el estadio Alcalde Cipriano Tinoco para jugar el primer partido del Play Off definitivo. El resultado en el estadio alcalde Cipriano Tinoco es fundamental para afrontar el partido de vuelta en Valverde con serias opciones de ascenso. Por eso el club pide el apoyo incondicional de los aficionados y les anima a llenar de roijo y azul las gradas del estadio. El partido comienza a las siete de la tarde de este domingo

La Unión Cultural la Estrella tiene de nuevo la posibilidad de subir a la tercera División si supera en la eliminatoria al Racing Valverdeño y este domingo, las gradas del Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco deben registrar todo el amor que se le tienen a estos colores de un equipo tan clásico en esa categoría del futbol español. El cariño se demuestra con la presencia en las gradas y llenando de banderas y camisetas rojas y azules todo el estadio. De nuevo se repite la historia y el sueño de subir se puede hacer realidad. Todo depende de los resultados de dos partidos de futbol. Uno en casa y otro en Valverde de Leganés.

El club has editado en su Web un video para animar a los aficionados a que apoyen al equipo en un momento “ ¡Nosotros nos lo dejaremos todos para volver a nuestro sitio y dejar a este escudo en el lugar que le corresponde…pero de nada servirá nuestro esfuerzo si no estás tú…Hace dos años lo hicimos con el mismo rival y en el mismo lugar….!” – dice entre otras cosas dicha publicación. El encuentro de este domingo comenzará a las siete de la tarde.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes