Borrar
La Estrella el pasado domingo en Los santos
La Estrella se clasifica para la siguiente fase de ascenso a Tercera

La Estrella se clasifica para la siguiente fase de ascenso a Tercera

En el partido jugado esta tarde en Lobón el equipo local ha vencido por 3-1 pero a la Estrella le ha sobrado con la ventaja de 5-0 que llevaba antes de comenzar el encuentro. El autor del gol de la Yeyi ha sido Luis Guerrero que ya coló tres en el partido de ida.

Lucio Poves

Domingo, 13 de mayo 2018, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la U.C. la Estrella ha pasado el primer escollo en la liguilla de ascenso a la Tercera División frente al Lobón que, aunque ha vencido en su campo 3-1 a los de Sabino, a estos les ha sobrado con el 5-0 que llevaban de ventaja. La eliminatoria se ha decantado pues para el equipo de Los Santos de Maimona, por un cómputo general de 6-3, lo que le abre la puerta a la siguiente y definitiva fase.

El partido jugado en Lobón ha contado con la presión de un público entregado que creía en la remontada de su equipo, pero las cosas no se le pusieron bien al Lobón cuando, en el minuto 56 Luis Guerrero que marcara 3 goles en el partido del domingo anterior- establecía el 1-1 en el marcador. Mucha ventaja, pues ya la Estrella se adelantaba con un marcador de seis goles muy difíciles de superar. En un arreón final del equipo de Lobón consiguió mover el marcados con goles que llegaron en los últimos suspiros del partido 74 y 86-. El Lobón ya es historia y, si en Los Santos enseñaron sus fauces, tras la manita que le hizo la Yeyi quedaron bastante tocados. Mucho amenazar y poco resolver. La Estrella con pie firme y confiando siempre en la victoria, han conseguido su objetivo de pasar la eliminatoria. Lo que venga a partir de ahora es la historia aún por contar. Hace tan solo unas cuantas semanas algunos no pensaban en la fortaleza de este grupo que lideran varios jugadores veteranos y que entrena Sabino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios