La Estrella el pasado domingo en Los santos
La Estrella el pasado domingo en Los santos / Lucio poves

La Estrella se clasifica para la siguiente fase de ascenso a Tercera

  • LA ESTRELLA 6- LOBON 3

  • En el partido jugado esta tarde en Lobón el equipo local ha vencido por 3-1 pero a la Estrella le ha sobrado con la ventaja de 5-0 que llevaba antes de comenzar el encuentro. El autor del gol de la Yeyi ha sido Luis Guerrero que ya coló tres en el partido de ida.

El equipo de la U.C. la Estrella ha pasado el primer escollo en la liguilla de ascenso a la Tercera División frente al Lobón que, aunque ha vencido en su campo 3-1 a los de Sabino, a estos les ha sobrado con el 5-0 que llevaban de ventaja. La eliminatoria se ha decantado pues para el equipo de Los Santos de Maimona, por un cómputo general de 6-3, lo que le abre la puerta a la siguiente y definitiva fase.

El partido jugado en Lobón ha contado con la presión de un público entregado que creía en la remontada de su equipo, pero las cosas no se le pusieron bien al Lobón cuando, en el minuto 56 Luis Guerrero – que marcara 3 goles en el partido del domingo anterior- establecía el 1-1 en el marcador. Mucha ventaja, pues ya la Estrella se adelantaba con un marcador de seis goles muy difíciles de superar. En un arreón final del equipo de Lobón consiguió mover el marcados con goles que llegaron en los últimos suspiros del partido – 74 y 86-. El Lobón ya es historia y, si en Los Santos enseñaron sus fauces, tras la manita que le hizo la Yeyi quedaron bastante tocados. Mucho amenazar y poco resolver. La Estrella con pie firme y confiando siempre en la victoria, han conseguido su objetivo de pasar la eliminatoria. Lo que venga a partir de ahora es la historia aún por contar. Hace tan solo unas cuantas semanas algunos no pensaban en la fortaleza de este grupo que lideran varios jugadores veteranos y que entrena Sabino.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes