Los miembros del equipo BOXEO GUTIÉRREZ tras la pelea en Coría del Río (Sevilla) en lo que fue el debut de Samir como boxeador
Los miembros del equipo BOXEO GUTIÉRREZ tras la pelea en Coría del Río (Sevilla) en lo que fue el debut de Samir como boxeador

samir chaaro corchado

Samir vence en su primer asalto como boxeador

  • boxeo gutiérrez

  • Hace sólo unos meses sorprendía el cambio de disciplina del joven luchador santeño dejando el kick boxing para buscarse un futuro deportivo en el boxeo y prepararse duro con especialistas sevillanos, el pasado fin de semana se subía por primera vez a un ring de boxeo para defender su puesto

Cambio buscado, cambio pensando en mejorar, esa es la idea del joven boxeador santeño y de su entorno, que han dado un giro a su carrera deportiva cogiendo con fuerza los guantes de boxeo y dejando atrás su bonita y exitosa etapa de kick boxing. Samir se muestra feliz por el cambio y espera que los resultados puedan llegar en este difícil mundo, sobre todo basado en un importante espíritu de sacrificio y el gran don del esfuerzo que tiene el joven santeño. El viernes pasado se subía por primera vez a un cuadrilátero de boxeo de forma oficial y así nos lo resume el propio protagonista de la velada “tuve mi primer combate de boxeo con mi nuevo club “Boxeo Gutiérrez”, después de mucha preparación anterior, obtuvimos la victoria como recompensa. Ahora comienza una nueva etapa como boxeador distinta a lo que había hecho antes con nuevas técnicas, diferente estilo para alcanzar mis metas que estarán poco a poco más cerca gracias al esfuerzo y sacrificio diario que no va a faltar”.

Como siempre Samir está muy agradecido por el apoyo de su gente que nunca le falla y siempre está ahí para ayudarle en todo y animarle en los momentos difíciles “Quiero agradecer a toda esa gente que me apoya diariamente por redes, amigos, familia... son parte de mi motivación para no rendirme nunca”.

El debut de Samir se celebró en la cuna de su nuevo club, un club con solera y gran proyección que colma los intereses en estos momentos del deportista santeño para llegar a lo más alto “La pelea tuvo lugar en Coria del Rio (Sevilla) pactada en 71kg contra un rival sevillano, pero normalmente pelearé en peso medio (69kg-75kg), mi nuevo club es conocido a nivel nacional y siento estar en buenas manos para afrontar todo lo que venga por el camino”.

Aunque no le hará falta ya que su constancia, tesón y trabajo le darán los resultados, siempre es bueno desear suerte a los guerreros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes