Borrar
Los miembros del equipo BOXEO GUTIÉRREZ tras la pelea en Coría del Río (Sevilla) en lo que fue el debut de Samir como boxeador
Samir vence en su primer asalto como boxeador
samir chaaro corchado

Samir vence en su primer asalto como boxeador

Hace sólo unos meses sorprendía el cambio de disciplina del joven luchador santeño dejando el kick boxing para buscarse un futuro deportivo en el boxeo y prepararse duro con especialistas sevillanos, el pasado fin de semana se subía por primera vez a un ring de boxeo para defender su puesto

lorenzo montaño

Martes, 8 de mayo 2018, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambio buscado, cambio pensando en mejorar, esa es la idea del joven boxeador santeño y de su entorno, que han dado un giro a su carrera deportiva cogiendo con fuerza los guantes de boxeo y dejando atrás su bonita y exitosa etapa de kick boxing. Samir se muestra feliz por el cambio y espera que los resultados puedan llegar en este difícil mundo, sobre todo basado en un importante espíritu de sacrificio y el gran don del esfuerzo que tiene el joven santeño. El viernes pasado se subía por primera vez a un cuadrilátero de boxeo de forma oficial y así nos lo resume el propio protagonista de la velada tuve mi primer combate de boxeo con mi nuevo club Boxeo Gutiérrez, después de mucha preparación anterior, obtuvimos la victoria como recompensa. Ahora comienza una nueva etapa como boxeador distinta a lo que había hecho antes con nuevas técnicas, diferente estilo para alcanzar mis metas que estarán poco a poco más cerca gracias al esfuerzo y sacrificio diario que no va a faltar.

Como siempre Samir está muy agradecido por el apoyo de su gente que nunca le falla y siempre está ahí para ayudarle en todo y animarle en los momentos difíciles Quiero agradecer a toda esa gente que me apoya diariamente por redes, amigos, familia... son parte de mi motivación para no rendirme nunca.

El debut de Samir se celebró en la cuna de su nuevo club, un club con solera y gran proyección que colma los intereses en estos momentos del deportista santeño para llegar a lo más alto La pelea tuvo lugar en Coria del Rio (Sevilla) pactada en 71kg contra un rival sevillano, pero normalmente pelearé en peso medio (69kg-75kg), mi nuevo club es conocido a nivel nacional y siento estar en buenas manos para afrontar todo lo que venga por el camino.

Aunque no le hará falta ya que su constancia, tesón y trabajo le darán los resultados, siempre es bueno desear suerte a los guerreros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios