La estrella
La estrella / Lucio Poves

A LAS SIETE DE LA TARDE EN EL ALCALDE CIPRIANO TINOCO

La Estrella necesita este domingo a su afición para obtener un buen resultado frente al Lobón

  • ASCENSO A TERCERA

  • Este domingo 6 de mayo se celebrará el primer partido de la eliminatoria en el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco. La hora del encuentro será a las siete de la tarde y la directiva de la Estrella ha desplegado un amplio dispositivo para que las gradas del estadio presenten un gran lleno de aficionados que alienten con su presencia a los jugadores de la Estrella.

El Lobón será el equipo con el que la Estrella se ha de jugar en primera instancia su ascenso a la tercera División.

Este domingo 6 de mayo se celebrará el primer partido de la eliminatoria en el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco. La hora del encuentro será a las siete de la tarde y la directiva de la Estrella ha desplegado un amplio dispositivo para que las gradas del estadio presenten un gran lleno de aficionados que alienten con su presencia a los jugadores de la Estrella. La afición tiene mucho que decir en estas eliminatorias y de hecho el Lobón desplazará a un gran número de aficionados.

El partido de vuelta será en Lobón el 13 de mayo en medio de la Romería de san Isidro lo cual no ha de restar aficionados que se desplacen a la localidad de las Vegas Bajas del Guadiana para este trascendental encuentro.

La Estrella necesita en estos dos partidos a su afición y estamos seguros que este domingo el Polideportivo Municipal se llenará hasta reventar para llevar en volandas a unos jugadores que han demostrado que son capaces de devolver al equipo a tercera.

El Lobón es el campeón de su grupo y se trata de un conjunto muy equilibrado y afición muy fiel.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes