Borrar
El pasado domingo en el Cipriano Tinoco volvieron a demostrar que son los mejores de la competición regular
Los veteranos a por otro título
fútbol santeño

Los veteranos a por otro título

La victoria frente a Jerez por 4 a 0 mete en la final a los chicos de Luis y Resti, tras superar el 3-2 que traían del partido de vuelta. A pesar del cambio de formato en esta temporada los santeños han vuelto a demostrar que son los mejores del campeonato, ahora solo falta refrendarlo en una final muy difícil frente a Zafra y en su campo.La Yeyi ya conoce rival, los chicos de Juan Buenosaños se meten en playoffs y los de Juani jugaran fase de ascenso tras varios años. Llega lo bonito.

lorenzo montaño

Miércoles, 2 de mayo 2018, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo los veteranos santeños se metían en la final por el título tras vencer de forma clara al buen equipo de jerez de los Caballeros. Pizarro, Lubi, Iván y Rafa eran los encargados de dar la vuelta al marcador que traían del partido de ida en la ciudad deportiva templaria.

El partido no fue sencillo y la primera mitad fue muy igualada hasta que fueron cayendo los goles y el cuadro santeño dirigido por Luis y Resti se fue imponiendo a los visitantes, incluso el resultado pudo ser más abultado dadas las ocasiones santeñas.

En esta temporada el formato competitivo de la liga ha cambiado, hasta este año había dos competiciones distintas liga y copa y el campeón de la fase regular ya lo era de liga. En esta ocasión a petición de algunos clubes (viendo el dominio santeño de los últimos años) se ha cambiado y los cuatro primeros equipos de la fase regular (que de nuevo fue para los santeños) se han encontrado inmersos en los play off por el título en las últimas dos semanas. Por la otra parte del cuadro Zafra y Villafranca han disputado una interesante eliminatoria que se ha resuelto a favor de los segedanos, que serán los rivales a partido único de los nuestros. Por lo tanto este próximo domingo a las 11.30 horas en el campo de césped artificial de Zafra se disputarán el título ambos equipos. Este domingo huele a derby. Mucha suerte y que se venga a nuevo campeonato a las vitrinas santeñas, aunque no sea una misión fácil.

MÁS FÚTBOL

Los equipos santeños se encuentran inmersos en play off por el ascenso a distintas categorías. La Yeyi tras su gran partido en Fuente de Cantos se metió por méritos propios en fase de ascenso a tercera división y ya conoce a su rival del próximo domingo. El conjunto de Sabino se medirá a la A.D. Lobón en la tarde del domingo a las 19 horas. El partido de vuelta será en plena festividad de san Isidro y el conjunto santeño tendrá que desplazarse hasta la localidad de las Vegas Bajas del Guadiana. Un solo punto le ha dado el título de liga al equipo que dirige Mario Ballesteros, en su segunda temporada en la antigua preferente. Lobón es una localidad de 2800 habitantes y que cuenta con nuevo campo de césped artificial con sólo una temporada de uso, es un club con mayoría de jugadores locales y un potente equipo juvenil que ha estado durante toda la temporada surtiendo al primer equipo de jugadores y que además le ha dado para meterse en play off de ascenso en su categoría. Sin duda el campeón del grupo II será un duro rival para los santeños con lo que se prevé una bonita eliminatoria.

Por su parte el equipo cadete entrenado por Juan Buenosaños cerró una gran campaña al quedar segundo de su grupo y se medirá C.P. Flecha negra B el próximo sábado de mayo a las 19 horas en el Cipriano Tinoco.

Para cerrar fases de ascenso el Alevín A entrenado por Juani, jugara tras varias temporadas la fase provincial de ascenso a primera división frente a los equipos, Ribereña, Aceuchal e Imperio de Mérida el próximo 11 de mayo en campo neutral.

FOTOS A.V. LOS SANTOS - A.V. JEREZ

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10214269403184783.1073741953.1106874560&type=1&l=9cae6a6185

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios