Los jugadores de La Estrella apaudiendo a su afición
Los jugadores de La Estrella apaudiendo a su afición / L.Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella se mete en la liguilla de ascenso a Tercera al vencer 0-3 en Fuente de Cantos

  • FUENTE CANTOS 0 - LA ESTRELLA 3

  • La Yeyi tenía que ganar este domingo en Fuente de Cantos para conseguir el puesto que disputaba a dicho equipo en la liguilla de ascenso a la tercera División y lo ha conseguido con holgura ganando 0-3 gracias a los goles del capitán Andrés Alburquerque, de Luis Guerrero y del pichichi Joseda. Se cumplen así las perspectivas del club que a partir de ahora habrá de disputar, con el resto de los mejores clasificados de cada grupo, los puestos que dan ascenso a la Tercera División. Enhorabuena a jugadores, todo el cuerpo técnico y a la directiva.

La Estrella iba a Fuente de Cantos con la idea de una victoria porque de nada le servía ni perder ni empatar para asegurarse un puesto en la liguilla de ascenso a la tercera División. Ya venían ganando partido tras partido en la difícil cuesta de abril y, finalmente en Fuente de cantos, el equipo se desbordó dando una lección de conjunto que sabe responsabilizarse en los momentos cumbres como era este partido.

La Estrella se mete en la liguilla de ascenso a Tercera al vencer 0-3 en Fuente de Cantos

Abrió el marcador en la primera parte Andrés Alburquerque al transformar un penalti y ya en la segunda mitad adelantaba a los de Los Santos Luis Guerrero para que unos minutos después en el 76 fuese Joseda quien colocara la guinda al pastel de un partido que, si bien en un principio parecía muy complicado, luego no lo fue tanto aunque los locales lucharon por lograr lo que para ellos también suponía el puesto de ascenso ya que, al igual que la Estrella, solo les valía el ganar para soñar con un ascenso.

Se cumplen así las perspectivas de la directiva de la U.C. la Estrella. El equipo, a partir de ahora habrá de disputar, con el resto de los mejores clasificados de cada grupo, los puestos que dan ascenso a la Tercera División. Enhorabuena a jugadores, todo el cuerpo técnico y a la directiva.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes