Las caras de felicidad de la expedición máster santeña dan a las claras lo que supone para ellos/as retomar el que ha sido su deporte desde pequeños y que ahora saborean mucho mejor
Las caras de felicidad de la expedición máster santeña dan a las claras lo que supone para ellos/as retomar el que ha sido su deporte desde pequeños y que ahora saborean mucho mejor

club natación maimona máster

Fin a la liga máster con muy buen rollo

  • 6º en chicos y 7ª en chicas

  • El pasado fin de semana en Cáceres se disputaba la última jornada de la Liga Máster de Natación que ha contado con un total de 4 competiciones y más de trece equipos.

Acabada la liga es momento de hacer balance y éste no puede ser más que positivo para los ya maduritos miembros del Club Natación Maimona Máster. Al final lo de menos son los resultados, aunque el gen compeititivo de los deportes individuales no deja de estar presente y siempre queremos colgarnos esa medalla del cuello, sea en la prueba que sea, indistintamente de la edad que ponga el DNI.

Para Fernando Sousa uno de los miembros más activos de este grupo de nadadores, es dificil poder luchar contra los que han sido grandes potencias extremeñas en el mundillo de la natacion desde siempre, como Badajoz , Cáceres o Plasencia pero lo mejor de estas competiciones es volver a disfrutar del deporte como lo hacían antes. Al ser preguntado por la experiancia de volver a competir " Muy buena, siempre gran ambiente y compañerismo. La natación es uno de los deportes más sanos tanto en lo físico como en lo psicológico y en lo deportivo, a mi parecer los piques son sanos. Competimos contra otros equipos y contra otros nadadores, pero lo importante es competir contra ti mismo mejorando marcas o igualandolas o haciéndolas mientras que cumples años".

"El secreto estar en participar todo lo posible, sin miedos, sin vergüenzas y pasándolo bien.El año que viene a ver si alguno más se anima y seguimos los que estamos"- comenta Sousa, que también nos cuenta que queda una prueba importante a pesar de que la liga ha finalizado y es el campeonato de Extremadura Máster en Plasencia el 12 de Mayo y que al coincidir con las fiesta de San isidro puede que reste algun que otro competidor "Es una pena que coincida el campeonato de Extremadura con nuestra gran fiesta de San Isidro, pero yo sí quiero ir y participar en todo lo que pueda, espero que se anime más gente y a la vuelta disfrutemos de San Isidro".

Las clasificaciones finales de la liga han dejado a los chicos en la sexta posición y a las chicas en séptima. No está nada más situarse en mitad de la tabla en su primera participación.

Ésto solo ha hecho que empezar

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes