Once inicial de la Yeyi
Once inicial de la Yeyi / Lucio Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

Lo mejor del partido entre la Estrella y Berlanga fueron los tres goles

  • LA ESTRELLA 3- BERLANGA 0

  • Con goles del pichichi Joseda que se inventó sobre la marcha una vaselina al portero en gol a cámara lenta. Ángel remachó ala red un balón cruzado tras una hábil jugada en la misma línea del delantero Luis Vergara al que habría que dar el 50 por ciento del segundo tanto y el tercero marcado por Juanma Barros y que dedicó a su abuela recientemente fallecida por la que se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

El partido entre a Estrella y el Berlanga no pasará a la historia por bellas jugadas pero supone que la Yeyi consigue otro buen resultado en su escalada por los puestos que dan la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso a Tercera. Una cuestión que está en manos de los jugadores ya que, conseguir la meta depende de ellos mismos ganando en Fuente de Cantos el próximo domingo .

Joseda y Juanma Barros

Joseda y Juanma Barros

Buen ambiente en las gradas del estadio alcalde Cipriano Tinoco- que ya se ha dotado de las vallas protectoras en las gradas para evitar caídas de espectadores- y poco futbol en el terreno de juego. El primer tiempo acabó con el solitario gol de Joseda y en la reanudación la Estrella siguió dominando pero sin goles hasta que, a partir del minuto ochenta, llegaron por mediación de Ángel y Juanma Barros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes