Ruta para el sábado por la tarde. Salida a las 5 desde la puerta de la Casa de la Cultura.
Ruta para el sábado por la tarde. Salida a las 5 desde la puerta de la Casa de la Cultura.

RUTAS POR LA LOCALIDAD

Doble ruta para esta fin de semana

  • ASOCIACIÓN SENDERISTA CULTURAL LA VEREA

  • Sábado y domingo de ruta para los senderistas santeños. Con la llegada de un mejor tiempo se retoman las rutas de los sábados por la tarde y la asociación invita a todos los interesados a sumarse a la inicitiva en familia y así disfrutar del entorno santeño con un buen número de paisanos.

Desde que retomara la actual directiva las riendas de la asoaciación, la actividad se ha vuelto frenética para los senderistas santeños. Están cumpliendo a rajatabla con el calendario oficial de rutas. Visitan lugares espectaculares e invitan a todo el que quiera a acompañarles por los caminos y veredas.

Este fin de semana y por partida doble se puede disfrutar con ellos de nuestro pueblo, tanto el sábado como el domingo hay ruta para elegir la que más nos guste o interese. El sábado más familiar por el Castillo, el domingo más senderista para visitar las orquídeas.

Domingo de flores silvestres

Domingo de flores silvestres

Sea cual sea hay que aprovechar para disfrutar del buen tiempo y la naturaleza en estado puro y con un buen número de expertos en la materia.

Si no tienes plan, éste es el mejor que puedes tener.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes