Borrar
Once inicial de la Estrella en Fregenal.
La Estrella consigue una importante victoria en Fregenal y va cumpliendo objetivos
Fútbol PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella consigue una importante victoria en Fregenal y va cumpliendo objetivos

Ya queda menos en la dificil cuesta final que se le plantea a la Estrella en este apasionante final de liga. Hace dos jornadas todo se veía un poco negro porque la Yeyi tenia que ganar todos los partidos que le quedaban por jugar y, de momento, lo está consiguiendo; en esta ocasión derrotando en su campo a uno de los más difíciles equipos de la tabla, el Frexnense. Ya queda menos. Los dfpos goles han sido obra de Joseda

Lucio Poves

Domingo, 15 de abril 2018, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el primer minuto de partido la Estrella se adelantó en el marcador en un saque de esquina que cabecea a la red Joseda y la clava por toda la escuedra. Minutos despues, en el nueve, es de nuevo Joseda quien se queda solo ante el portero y la cruza para establecer el 0-2.

Un minuto despues el Frexnense acorta distancia con una vaselina a Ismael en el frontal del área.

Ya no hubo más goles y la Estrella a pesar de la presión del Frexnenese - los locales lanzaron un panati fuera- supo aguantar la situación y mantener este resultado que se convierte en importanísima victoria de cara a las perspectivas de jugar la liguilla de ascenso. Dos partidos seguidos jugados fuera de casa y seis puntos. Todavia queda lo más y dificil pero el equipo está respondiendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios