Once inicial de la Estrella en Fregenal.
Once inicial de la Estrella en Fregenal. / Fran

Fútbol PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO TERCERO

La Estrella consigue una importante victoria en Fregenal y va cumpliendo objetivos

  • FREXNENSE 1- LA ESTRELLA 2

  • Ya queda menos en la dificil cuesta final que se le plantea a la Estrella en este apasionante final de liga. Hace dos jornadas todo se veía un poco negro porque la Yeyi tenia que ganar todos los partidos que le quedaban por jugar y, de momento, lo está consiguiendo; en esta ocasión derrotando en su campo a uno de los más difíciles equipos de la tabla, el Frexnense. Ya queda menos. Los dfpos goles han sido obra de Joseda

En el primer minuto de partido la Estrella se adelantó en el marcador en un saque de esquina que cabecea a la red Joseda y la clava por toda la escuedra. Minutos despues, en el nueve, es de nuevo Joseda quien se queda solo ante el portero y la cruza para establecer el 0-2.

Un minuto despues el Frexnense acorta distancia con una vaselina a Ismael en el frontal del área.

Ya no hubo más goles y la Estrella a pesar de la presión del Frexnenese - los locales lanzaron un panati fuera- supo aguantar la situación y mantener este resultado que se convierte en importanísima victoria de cara a las perspectivas de jugar la liguilla de ascenso. Dos partidos seguidos jugados fuera de casa y seis puntos. Todavia queda lo más y dificil pero el equipo está respondiendo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes