Nuevo éxito deportivo para Dani, que vuelve a refrendar su gran estado de forma, casi permanente
Nuevo éxito deportivo para Dani, que vuelve a refrendar su gran estado de forma, casi permanente

atletismo santeño

Dani Portal campeón de Extremadura del kilómetro vertical

  • montaña y asfalto

  • Los ACS repartidos por las diferentes pruebas no dejan de dar alegrías y éste pasado fin de semana no podía ser menos ya fuese por Las Hurdes, Sevilla, Villanueva del Fresno, Alburquerque o Cáceres

Dani Portal, del equipo Tany Nature, revalidaba título de campeón de Extremadura del kilómetro vertical el pasado 8 de abril en la localidad hurdana de Cabezo, donde se disputaba el campeonato en plena comarca de las Hurdes y en un entorno espectacular. El recorrido discurría por un total de 4,3 kilómetros y más de 900 metros de desnivel positivo, desde la propia federación extremeña de montaña y escalda denominan la prueba como una de las carreras más llamativas de toda la península ibérica. Para el campeón santeño no resultó sencillo vencer, ya que luchó codo con codo con Felipe Neila, llevándose finalmente un nuevo reconocimiento para su amplia vitrina. Hace sólo unos días podíamos ver como Dani, volvía a disfrutar de un campeonato de España de Orientación, deporte que ha sido su vida durante muchos años, quedando en el top ten del campeonato. Su próxima parada deportiva será la copa de España de Montaña siendo integrante de la selección extremeña en la localidad cacereña de Jerte.

Laura mejor veterana y quinta mujer en meta en la bonita carrera sevillana por el parque María Luisa

Laura mejor veterana y quinta mujer en meta en la bonita carrera sevillana por el parque María Luisa

El fin de semana atlético dio también alegrías en una bonita y multitudinaria prueba sevillana por el parque María Luisa, donde varios santeños participaron y José Manuel Blanco fue tercero en promesas masculino siendo decimoprimero general en meta, y Laura Randos por su parte se subió a lo más alto del pódium siendo primera veterana y quinta chica en llegar al precioso parque.

También representación santeña en las medias maratones de Alburquerque y Cáceres o el trail de Villanueva del Fresno, con el objetivo claro de disfrutar y mucho .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes