Borrar
Nuevo éxito deportivo para Dani, que vuelve a refrendar su gran estado de forma, casi permanente
Dani Portal campeón de Extremadura del kilómetro vertical
atletismo santeño

Dani Portal campeón de Extremadura del kilómetro vertical

Los ACS repartidos por las diferentes pruebas no dejan de dar alegrías y éste pasado fin de semana no podía ser menos ya fuese por Las Hurdes, Sevilla, Villanueva del Fresno, Alburquerque o Cáceres

lorenzo montaño

Jueves, 12 de abril 2018, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Portal, del equipo Tany Nature, revalidaba título de campeón de Extremadura del kilómetro vertical el pasado 8 de abril en la localidad hurdana de Cabezo, donde se disputaba el campeonato en plena comarca de las Hurdes y en un entorno espectacular. El recorrido discurría por un total de 4,3 kilómetros y más de 900 metros de desnivel positivo, desde la propia federación extremeña de montaña y escalda denominan la prueba como una de las carreras más llamativas de toda la península ibérica. Para el campeón santeño no resultó sencillo vencer, ya que luchó codo con codo con Felipe Neila, llevándose finalmente un nuevo reconocimiento para su amplia vitrina. Hace sólo unos días podíamos ver como Dani, volvía a disfrutar de un campeonato de España de Orientación, deporte que ha sido su vida durante muchos años, quedando en el top ten del campeonato. Su próxima parada deportiva será la copa de España de Montaña siendo integrante de la selección extremeña en la localidad cacereña de Jerte.

El fin de semana atlético dio también alegrías en una bonita y multitudinaria prueba sevillana por el parque María Luisa, donde varios santeños participaron y José Manuel Blanco fue tercero en promesas masculino siendo decimoprimero general en meta, y Laura Randos por su parte se subió a lo más alto del pódium siendo primera veterana y quinta chica en llegar al precioso parque.

También representación santeña en las medias maratones de Alburquerque y Cáceres o el trail de Villanueva del Fresno, con el objetivo claro de disfrutar y mucho .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios