Las chicas de la FEDA dan toda una lección de ritmo y ponen cada año en pie al pabellón
Las chicas de la FEDA dan toda una lección de ritmo y ponen cada año en pie al pabellón

v maratón de aeróbic

Celebrado el V maratón de aeróbic en el Antonio Martínez

  • pabellón antonio martínez - feria del deporte santeño

  • El pasado 7 de abril se sumaba una nueva edición del ya tradicional Maratón de Aeróbic que se celebra en el pabellón municipal Antonio Martínez desde hace 5 años. Se cambian las porterías y canastas por expositores, castillos hinchables, talleres y escenario para disfrutar de deporte, música, baile y mucho ritmo.

El pabellón se convierte desde las 10 de la mañana en una fiesta multideportiva a la que acuden asociaciones, empresas y colectivos para dar mucho más color al evento, siendo así una feria del deporte santeño en la que dar a conocer un poco más todo lo que se hace en nuestra localidad.

En esta edición, una vez más la federación Extremeña de Aerobic, se volvió a subir a las tablas e hizo bailar y disfrutar a todo el público asistente durante toda la mañana que duro el evento, demostrando una vez más su profesionalidad.

Actividades para los más pequeños, mayores, stands, daban mayor empaque esta quinta edición y daban la posibilidad al visitante de no aburrirse en ningún momento, recibiendo multitud de información de empresas locales que exponían sus productos en torno al mundo del deporte y la salud.

Foto de grupo al finalizar la jornada

Foto de grupo al finalizar la jornada

Amplia de participación foránea, especialmente de Ribera del Fresno, Zafra o Almendralejo, incluso la presencia de una sevillana de 83 años con mucho ritmo. Quizás faltó más público local que en otras ocasiones, desenado que el próximo año sea mucho más multitudinaria la asistencia de nuestros vecinos. Buena organización y participación de colectivos locales y según los datos de la propia planificación del evento, unas 250 personas pasaron por el Antonio Martínez el pasado sábado.

En definitiva deporte para todos buscando que los santeños y santeñas tengan acceso independientemente de la edad a un estilo de vida cada vez más saludable. Una vez más el grupo de Ocio para Todos estuvo presente en la cita, siendo uno de los grupos más participativos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes