Borrar
Once inicial de la Yeyi frente al Campanario
La Estrella empata en casa frente al Campanario y se complica
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella empata en casa frente al Campanario y se complica

El encuentro acabó con empate a un gol a pesar de que la Estrella tuvo muchas ocasiones de haber desequilibrado el encuentro a su favor. Con este resultado la Estrella pierde el tren para subirse a los puestos que dan acceso a jugar la Liguilla de Ascenso a Tercera

Lucio Poves

Domingo, 25 de marzo 2018, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue un vistoso encuentro el jugado este domingo por la Estrella en su estadio en el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco. Los de Sabino se adelantaron en el marcador en el lanzamiento de una falta magistralmente sacada que convirtió el capitán Andrés Alburquerque de tiro directo Minuto 52- .El empate a un gol llegó diez minutos después como consecuencia del robo de un balón en el centro del campo por parte de los visitantes que culminó en una jugada que transformó Dani.

La jornada se declaró de puertas abiertas para los aficionados y las gradas registraron una gran entrada. El motivo, que la Estrella se juagaba en este partido las esperanzas de seguir luchando por un puesto en el grupo de equipos que jugarán la liguilla de ascenso. El empate no le sirve para hacer fácil esa ilusión aunque, matemáticamente, aún se podría producir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios