Once inicial de la Yeyi frente al Campanario
Once inicial de la Yeyi frente al Campanario / LUCIO POVES

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella empata en casa frente al Campanario y se complica

  • LA ESTRELLA 1- CAMANARIO 1

  • El encuentro acabó con empate a un gol a pesar de que la Estrella tuvo muchas ocasiones de haber desequilibrado el encuentro a su favor. Con este resultado la Estrella pierde el tren para subirse a los puestos que dan acceso a jugar la Liguilla de Ascenso a Tercera

Fue un vistoso encuentro el jugado este domingo por la Estrella en su estadio en el polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco. Los de Sabino se adelantaron en el marcador en el lanzamiento de una falta magistralmente sacada que convirtió el capitán Andrés Alburquerque de tiro directo – Minuto 52- .El empate a un gol llegó diez minutos después como consecuencia del robo de un balón en el centro del campo por parte de los visitantes que culminó en una jugada que transformó Dani.

La jornada se declaró de puertas abiertas para los aficionados y las gradas registraron una gran entrada. El motivo, que la Estrella se juagaba en este partido las esperanzas de seguir luchando por un puesto en el grupo de equipos que jugarán la liguilla de ascenso. El empate no le sirve para hacer fácil esa ilusión aunque, matemáticamente, aún se podría producir.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes