Borrar
Once inicial de la Estrella
La Estrella empata en Guareña y sigue sexto en la tabla
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella empata en Guareña y sigue sexto en la tabla

Los dos goles de la Estrella los marcó Víctor Matamoros uno en cada tiempo y el Guareña siempre fué por delante en el marcador. Pudo ganar el equipo local que dispuso de un penalti en el minuto 90 pero lo falló. Ambos conjuntos acabaron el partido con 10 por una doble expulsión

Lucio Poves

Domingo, 18 de marzo 2018, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella ha conseguido un empate a dos goles en Guareña que no le sirve para subir puestos en la tabla ya que todos los equipos que le superan- menos al líder Llerenense al que le sobran puntos- ganaron, con lo cual el punto conseguido pone el casillero de la Estrella con 43 puntos a dos de los lugares que dan opciones a jugar la liguilla de ascenso.

La Yeyi se trajo el punto gracias un los goles de Víctor Matamoro que fue siempre remontando los tantos del equipo local quien se puso por delante en los primeros minutos del partido y en el treinta y tres Víctor Matamoros remata en línea de gol un centro de Luis Guerrero. Segundos antes de que finalizara el primer tiempo los locales deshacen el empate, pero en la reanudación- minuto 52- de nuevo Víctor Matamoros establece el que sería el resultado definitivo en un remate impecable de cabeza.

Los dos equipos acabaron con diez por una doble expulsión y el Guareña tuvo la oportunidad de ganar el encuentro en el minuto noventa cuando falló un penalti señalado por el árbitro por falta de los santeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios