Once inicial de La Estrella
Once inicial de La Estrella / L.Poves

FUTBOL LIGA PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella ganó los tres puntos frente a un correoso Usagre

  • LA ESTRELLA 1-USAGRE 0

  • El viento y la lluvia estuvieron también presentes durante el partido en el que la Yeyi dispuso de un penalti cuyo lanzamiento paró el portero visitante. La Estrella vistió la camiseta rosa en conmemoración del día de la mujer

Se puede decir que el viento también jugó el partido, en unos casos frenando el balón y en otros impulsándolo. Molestó a ambos equipos en los controles.

El Usagre no le perdió la cara al encuentro durante los 90 minutos y la Estrella – tal vez debido al viento- no fue capaz de trenzar el juego que le es más propicio. Fueron muchos los balones aéreos, sin control efectivo y pérdidas de pelota en el centro del campo. Con todos los de Sabino – que dirigió el partido desde las gradas por sanción- tuvieron varias ocasiones que no se materializaron, en su mayor parte, por acciones del meta visitante, especialmente en el primer tiempo.

Una de las más claras – ya en la segunda mitad- la de Lolo Lobato que remató alto el despeje del portero a un tiro del delantero en una jugada en la que prácticamente se quedó solo ante el guardamenta.

De una forma parecida se produjo el penalti – minuto 79- a Luis Guerrero quien fue trabado por el portero cuando pisó área. El árbitro enseñó tarjeta amarilla al cancerbero, lanzó Andrés pero detuvo el portero.

El gol de la Estrella- protestado por el equipo de Usagre- lo consigue Ángel Cuenca en el minuto 50 quien recibe cerca del área, recorta al defensa y define muy bien.

El primer tiempo acabó cero a cero y con una clara ocasión de los visitantes que desvió Ismael con la mano cuando el balón se colaba.

Una buena entrada en el Alcalde Cipriano Tinoco con hinchada de Usagre que sigue al equipo a pesar de ir en la cola de la clasificación.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes