Once inicial de la Estrella
Once inicial de la Estrella / Fran

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

Tablas de la Estrella en Arroyo de San Servan con goles de penalti

  • SAN SERVAN 1- LA ESTRELLA 1

  • Partido jugado en la tarde del domingo y que por ocasiones pudo ganar la Estrella que en esta ocasión vistió de amarillo. El penalti - minuto 65- lo transformó el jugador santeño Juan Carlos. Cinco minutos despues tambien de penalti marcaron los locales estableciendo el resultado final.

La Estrella logró a domicilio un importante empate ante el San Serván- equipo situado segundo en la tabla- en partido jugado esta tarde de domingo a partir de las 5,30

El encuentro, que al descanso no había movido el marcador ,finalizó con empate a un gol ambos de penalti. El de la Estrella transformado por Juan Carlos.

Por ocasiones la Estrella se debió venir con la victoria pero, unas veces el palo y otras el portero local deshicieron las ocasiones que, tanto en la primera como en la segunda parte, tuvieron los jugadores de la Estrella quienes, en esta ocasión, vistieron la camiseta amarilla. Ismael en el minuto 81 hizo una gran parada que pudo haber supuesto la victoria para los locales.

Como incidencia señalar que fue expulsado el entrenador santeño Sabino – en el tiempo de descuento- por protestar una fea entrada por detrás a un jugador de la Estrella que no fue sancionada.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes