Alineación del pasado domingo
Alineación del pasado domingo / HOY

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella afronta otro difícil partido en Arroyo de San Serván

  • A LAS 17,30 DE ESTE DOMINGO

  • Los santeños vienen de empatar en casa contra el líder en un partido donde los locales merecieron la victoria

Este domingo, día 4 de marzo, la Estrella visitará el campo de CD San Serván. Un duelo de alta tensión entre equipos de la parte alta de la clasificación.

Los arroyanos vienen de empatar 2-2 en casa del Campanario. Con este resultado, se colocan segundos en la tabla clasificatoria, con 42 puntos, al igual que el Frexnense. Una posición que los mantiene en la pelea por disputar la liguilla de ascenso.

Los santeños también vienen de empatar empatar por 2-2, en este caso en casa y contra el líder, el Llerenense. La Yeyi hizo un gran partido y, de no haber sido por algún fallo arbitral, podría haber conseguido los tres puntos. Los de Sabino siguen a un solo punto de la zona de Play-off, y saben que este partido es crucial para seguir peleando por estas posiciones.

El míster cuenta con toda la plantilla, a excepción de José David, que es baja por molestias.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillen); Defensa(Manuel Sayago, Nacho Chavero, Manu, Javier Amador); Mediocampo(Arturo Serrano, Victor Matamoros, Marc Perea); Delantera(Juan Carlos Montaño, Luis Guerrero, Ángel Cuenca).

¡Todo preparado, todo en orden!

¡Que eche a rodar la pelota!

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes