Momento del encontronazo
Momento del encontronazo / Lucio Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

El jugador del Llerenense Murillo, con fisura craneal tras un encontronazo accidental con Andrés

  • LA ESTRELLA- LLERENENSE

  • Ocurrió en el partido de ayer cuando ambos jugadores y otro más del Llerenense se golpearon en la cabeza al intentar controlar un balón. El jugador peor parado fué Murillo quien sufre una fisura craneal y ha sido hospitalizado.

El jugador del Llerenense Murillo, resultó conmocionado en el partido de futbol jugado este pasado domingo en Los Santos frente a La Estrella – primera extremeña grupo tercero-. En principio, tras las primeras exploraciones, sufre una fisura craneal de la que está siendo atendido en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

La jugada en la que se produjo la contusión fue en un balón dividido por el que pugnaban el jugador de la Estrella Andrés, el citado Murillo y otro jugador del Llerenense. Los tres se golpearon mutuamente en la cabeza de manera accidental y cayeron al suelo.

Las asistencias y los entrenadores se interesaron en el propio terreno de juego por el estado de los jugadores que poco a poco se fueron recuperando manteniéndose todos ellos en el terreno de juego a excepción de Murillo que salió del campo por su pie pero visiblemente mareado y sangrando en el, según testigos presenciales, por la nariz y la boca. Trasladado al Hospital de Zafra, tras la realización de un TAC, se diagnosticó una fisura de cráneo y fue trasladado al hospital de Llerena donde paso la noche estable. El lunes sería trasladado a Badajoz para valorar la amplitud de la lesión y la posibilidad de ser operado en el Hospital Infanta Cristina.

El presidente de la Estrella Fran Alburquerque se ha interesado por el estado del futbolista al igual que el jugador santeño Andrés. La información de la que se dispone en Los Santos proviene directamente del presidente del Llerenense.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes