Once inicial en Zalamea
Once inicial en Zalamea / Cedida

La Estrella perdió en Zalamea frente al Ilipense por 2-1

  • Se adelantaron los locales en el minuto 8 y antes del descanso Rubén puso el empate en el marcador que no se movería hasta el minuto 80 cuando los locales volvieron a marcar

La Estrella se vino de vacío de Zalamea tras disputar el correspondiente encuentro de fútbol de la Primera extremeña este domingo frente al Ilipense.

Ocasiones no faltaron a los de Sabino para haber conseguido un mejor resultado: el palo repelió una ocasión de Víctor Matamoros y Cuenca tuvo también sus ocasiones que no se materializaron. Durante los últimos treinta últimos minutos de partido el Zalamea jugó con uno menos por expulsión del autor del primer gol. Pero ni por esas y, cuando se daba por bueno al menos el empate, después de haber perdonado mucho, vino el gol de la victoria de los locales.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes