Cartel de la ruta
Cartel de la ruta

RUTA DÓLMENES DE POZUELO

La Verea se va de ruta a Huelva

  • ASOCIACIÓN SENDERISTA CULTURAL LA VEREA

  • Siguiendo con el calendario de rutas propuesto por la asociación santeña te invitan a pasar un día genial con ellos, por eso no hagas planes distintos para ese día, domingo 25 de febrero, y súmate a una nueva iniciativa cultural y deportiva de los senderistas

El próximo día 25 de febrero, la Asociación Senderista-Cultural "LA VEREA" realizará la ruta de los Dólmenes del Pozuelo (Sierra de Huelva).Para ello pone a disposición de todos los que quieran asistir un autobús con el número máximo de 55 plazas.

Según la propia asociación “Realizaremos el desplazamiento en bus. La salida desde la estación de autobuses será a las 8:00 horas de la mañana, con posibilidad de parar durante el camino a desayunar, aproximadamente a la altura del complejo LEO”

La duración de la ruta está estimada en unas 3 horas y media aproximadamente y la dificultad está catalogada como fácil, por lo cual accesible para todos los senderistas que quieran participar. La comida será durante la ruta, por parte de cada senderista a base de bocadillos lo que cada cual prefiera, y al terminar la misma podremos aprovechar para tomar café en el mismo poblado de El Pozuelo o en Zalamea la Real ya de camino.

DATOS DE LA RUTA

Interesantes quedadas de los senderistas, en las que se aprende mucho, se ven paisajes espectaculares y no se come nada mal. Sin duda alguna buen plan para cualquier domingo

Interesantes quedadas de los senderistas, en las que se aprende mucho, se ven paisajes espectaculares y no se come nada mal. Sin duda alguna buen plan para cualquier domingo

“Se visitarán 7 dólmenes. Nos acompañará, guiará y nos documentará el prestigioso aventurero y presentador del programa "Senderos" de Canal Extremadura”, nos comenta Amador Montaño, presidente de los senderistas santeños

La salida de El Pozuelo para Los Santos será sobre las 17.00 h. aprox.

PRECIOS: Socio: 9 € No Socio: 12 €

Tanto si algún socio quiere llevar a alguien, como a los no socios se apuntarán en una lista de reserva por riguroso orden de inscripción... a expensas de que los socios queden plazas vacantes en el autobús.

INSCRIPCIONES: (antes del 23 de febrero)

Los SOCIOS la harán en nuestra cuenta de Caja Almendralejo indicando "nombre, apellidos y DNI y Ruta Pozuelo" como concepto e ingresando el importe correspondiente.

Los NO SOCIOS se inscribirán en la siguiente dirección de correo electrónico: senderismolossantos@gmail.com , indicando igualmente nombre, apellidos y DNI e indicando "RESERVA" para ruta el pozuelo. Con posterioridad y antes del 23 de febrero se les avisará para que realicen el ingreso a aquellos que pasen a formar parte de la lista definitiva de participantes.

Más info en http://senderismolaverea.blogspot.com.es/ y en redes sociales

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes