Borrar
Cartel de la ruta
La Verea se va de ruta a Huelva
RUTA DÓLMENES DE POZUELO

La Verea se va de ruta a Huelva

Siguiendo con el calendario de rutas propuesto por la asociación santeña te invitan a pasar un día genial con ellos, por eso no hagas planes distintos para ese día, domingo 25 de febrero, y súmate a una nueva iniciativa cultural y deportiva de los senderistas

LORENZO MONTAÑO

Miércoles, 7 de febrero 2018, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 25 de febrero, la Asociación Senderista-Cultural "LA VEREA" realizará la ruta de los Dólmenes del Pozuelo (Sierra de Huelva).Para ello pone a disposición de todos los que quieran asistir un autobús con el número máximo de 55 plazas.

Según la propia asociación Realizaremos el desplazamiento en bus. La salida desde la estación de autobuses será a las 8:00 horas de la mañana, con posibilidad de parar durante el camino a desayunar, aproximadamente a la altura del complejo LEO

La duración de la ruta está estimada en unas 3 horas y media aproximadamente y la dificultad está catalogada como fácil, por lo cual accesible para todos los senderistas que quieran participar. La comida será durante la ruta, por parte de cada senderista a base de bocadillos lo que cada cual prefiera, y al terminar la misma podremos aprovechar para tomar café en el mismo poblado de El Pozuelo o en Zalamea la Real ya de camino.

DATOS DE LA RUTA

Se visitarán 7 dólmenes. Nos acompañará, guiará y nos documentará el prestigioso aventurero y presentador del programa "Senderos" de Canal Extremadura, nos comenta Amador Montaño, presidente de los senderistas santeños

La salida de El Pozuelo para Los Santos será sobre las 17.00 h. aprox.

PRECIOS: Socio: 9 ¤ No Socio: 12 ¤

Tanto si algún socio quiere llevar a alguien, como a los no socios se apuntarán en una lista de reserva por riguroso orden de inscripción... a expensas de que los socios queden plazas vacantes en el autobús.

INSCRIPCIONES: (antes del 23 de febrero)

Los SOCIOS la harán en nuestra cuenta de Caja Almendralejo indicando "nombre, apellidos y DNI y Ruta Pozuelo" como concepto e ingresando el importe correspondiente.

Los NO SOCIOS se inscribirán en la siguiente dirección de correo electrónico: senderismolossantos@gmail.com , indicando igualmente nombre, apellidos y DNI e indicando "RESERVA" para ruta el pozuelo. Con posterioridad y antes del 23 de febrero se les avisará para que realicen el ingreso a aquellos que pasen a formar parte de la lista definitiva de participantes.

Más info en http://senderismolaverea.blogspot.com.es/ y en redes sociales

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios