Los "santeños" Manuel Rosales y Mariano López entre los premiados en la gala de Campeones
Los "santeños" Manuel Rosales y Mariano López entre los premiados en la gala de Campeones

GALA ANUAL AUTOMOVILISMO EXTREMADURA 2017

Manuel Rosales recibe su título de campeón

  • temporada 2017 rally

  • El pasado domingo se celebraba en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz la entrega de trofeos a los competidores más destacados del automovilismo extremeño

Manuel Rosales reconoce que no ha sido una temporada fácil en el mundillo de los rallys, aunque se lo ha pasado muy bien a los mandos de su Renault Clio y que a presar de los problemas sufridos ha disfrutado “La verdad que ha sido una temporada muy apasionante ya que a media temporada se me presento la lesión e hice varias pruebas lesionado pero al final pude terminar el campeonato consiguiendo la victoria y posteriormente realizarme la cirugía que necesitaba”.

Una vez superada la lesión y recuperado del todo de sus problemas físicos, se preparan cambios en la competición para el calzadillero afincado en Los Santos de Maimona y espera que la próxima temporada sea aún mejor que ésta “cambio de copiloto y saldré con Juan Carlos Godoy, paisano de Los Santos y seguiremos en la misma categoría, a ver si podemos ir a por el tercer campeonato consecutivo ya que me siento cómodo con el coche y he entendido bien la dificultad que tienen la categoría, también es importante que se ha hecho un grupo bueno de participantes y todos somos amigos”.

Manuel Rosales y su copiiloto Kiko Padilla con los trofeos de Campeón

Manuel Rosales y su copiiloto Kiko Padilla con los trofeos de Campeón

El pasado domingo por la mañana en la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz se celebraba la gala de trofeos de la temporada extremeña 2017, Manuel Rosales recibió su trofeo de campeón y el también santeño Mariano López como subcampeón de la misma categoría. Ambos se jugaban el campeonato en la última prueba, disputada en El Culebrín, Rosales sería segundo en meta y López cuarto, siendo el triunfo final para el calzadillero que revalida título en 2017.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes