Once inicial de la Estrella con sus nuevas camisetas
Once inicial de la Estrella con sus nuevas camisetas / L.Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella le hizo una 'manita' al Quintana de Janofa

  • LA ESTRELLA 5- QUINTANA 1

  • Los autores dre los goles de la Estrella fueron Victor Matamoros, Luis Vergara (con dos dianas), Luis Guerrero y Joseda. La Estrella estrenaba camisetas .El gol vistante se produjo en el minuto 9 y fué obra del veterano Edu. El Quintana llegaba a Los Santos bajo las ordenes de su nuevo entrenador Janofa, un viejo codocido como entrenador en Tercera.

La Estrella logró una contundente victoria ante el colista Quintana que se adelantó en el marcadorpor mediación del veterano Edu- cuando pasaban los nueve minutos de partido- pero que exhibió en Los Santos sus carencias.

Los goles de la Estrella llegaron en ambos periodos. El del empate de Víctor Matamoros quien lucha un balón en el área y tras elevarlo por encima del portero marca en el 35. Cinco minutos después la Estrella dio la vuelta al marcador gracias a un gol de Luis Vergara que recibe un gran pase controla ante el portero del que se deshace en un regate para colársela por arriba. En el segundo tiempo Joseda amplía la diferencia con un bonito gol de cabeza a centro medido de Luis Vergara y Luis Guerrero pone el 4-1 cuando se aprovecha de la indecisión del portero local y Joseda le da un balón para que lo empuje a la red. El definitivo 5-1 es obra de Luis Vergara en el minuto 90 de partido quien libre de marcaje recoge un centro y consige el resultado final. El Quintana acabó muy desordenado y con un jugador menos que vio roja directa en un falta hecha a un jugador de la Estrella que iba camino del gol.

Mucho frio en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco con seguidores del Quintana que no dejaron de animar a sus colores especialmente en los minutos en que fueron por delante en el marcador. La Estrella estreneba nuevas camisetas y se guardó un minuto de silencio por el fallecimeinto de la madre de dos socios.

Todo el juego lo puso la Estrella con un Quintana muy retrasado en sus líneas y con el veterano Edu como ariete en el contragolpe que apenas lo practicaron sin inquietar prácticamente nada al portero Ismael.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes