Samir luce orgulloso el cinturón que le acredita como campeón del combate, junto con su entrenador, Carlos Campos
Samir luce orgulloso el cinturón que le acredita como campeón del combate, junto con su entrenador, Carlos Campos

samir chaaro corchado

Gran victoria de Samir en Cádiz

  • combate profesional en jaula

  • La carrera deportiva del joven santeño va viento en popa, siendo habitual en las veladas más importantes que se van celebrando por España, aunque Samir tampoco duda si tiene que salir fuera a pelear. El pasado sábado disputó una gran pelea frente a un rival superior a él, a priori, al final el combate dijo lo contrario. Paso a paso Samir se va metiendo entre los grandes competidores del kick boxing español

Este pasado verano contábamos como el joven Samir se desplazaba a entrenar, dejando todo atrás, con los mejores en Holanda y es que cuando uno entrena con los buenos, algo se pega, nunca mejor dicho. Los frutos de la constancia, esfuerzo y sacrificio suyo y de toda su familia vuelven a salir a la luz, ya que este sábado se subió al ring a pelear de nuevo y como viene siendo habitual consiguiendo la victoria ante un gran rival. Nada es casual ni fruto del azar en este tipo de deportes de contacto.

El escenario una jaula y en Cádiz, con una velada en la que había una docena de combates profesionales, la I Gala Spartan Warrior, en la Momart Sala Club.

Tras el combate su equipo se mostraba eufórico con la victoria

Tras el combate su equipo se mostraba eufórico con la victoria

Desde el pesaje donde saltaron chispas, ya se vislumbraba que el combate entre Samir e Israel Muñoz iba a ser intenso, con dos luchadores con muchas ganas de llevarse la victoria, dentro del peso de 69 kilos.

El propio Samir, tras descansar un poco y con alguna que otra leve molestia en el pie (con victorias los dolores son menos) comentaba como se sentía después de una noche perfecta por Cádiz, “La noche del sábado y todo el día de hoy (domingo) han sido de los mejores momentos de mi vida deportiva, tuve mi cuarta pelea profesional por un título en Cádiz contra un rival mucho más experimentado y mayor que yo. Fue una pelea dura pero supimos cómo ganarle con diferencia a mi adversario gracias a las técnicas practicadas en los entrenos con mi entrenador Carlos Campos y así finalizamos el combate con el cinturón en mis manos, la decisión del árbitro fue unánime.

Ayer a su llegada a Los Santos, compartía con amigos y seguidores su victoria

Ayer a su llegada a Los Santos, compartía con amigos y seguidores su victoria

Agradezco a toda la gente que me apoya por las redes sociales, a la gente del pueblo que siempre están cerca, a todos mis amigos, y sobre todo a mi familia... todos tienen parte en esta victoria.

Ahora toca mejorar algunas cosas y seguir creciendo poco a poco para alcanzar mis objetivos y pensar en nuevos retos que seguro que llegarán en próximas fechas, estoy muy contento, la organización de la velada fue muy buena y entre todos hicimos disfrutar a los asistentes".

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes