Borrar
Once inicial
La Estrella consigue los tres puntos ante un correoso Torremejia
FUTBOL PRIMERA REGIONAL GRUPO 3º

La Estrella consigue los tres puntos ante un correoso Torremejia

La Estrella jugó de salida con: Ismael,Javi,Manu,Nacho,Sayago,Luis Guerrero, Marck,Juanma, Juan Carlos, Arturo y Joseda. En el banquillo Sabino citó a Mancera- Portero Suplente- Andrés, Alejandro,Luis Vergara, Ruben, Lolo y Angel. Todos menos el portero suplente, Andrés y Lolo tuvieron sus minutos pasado el minuto 70 de partido.

Lucio Poves

Domingo, 21 de enero 2018, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella solventó ante el Torremejia un partido bronco, con muchas interrupciones durante el cual el juego lo puso la Estrella y frente a ellos un equipo muy correoso que también tuvo sus ocasiones sobre todo en un balón que se estrelló en la cruceta al final del primer tiempo.

La Estrella jugó con más clase pero con poca pegada. El míster dio entrada a jugadores menos habituales en el once inicial tal vez reservando fuerzas para el encuentro del domingo frente al Villafranca.

El único gol del encuentro llegó a balón parado: falta que lanza Juan Carlos para que Nacho se haga con el balón que queda suelto en el área chica para encontrar la red. Este mismo jugador tendría después una clara ocasión al rematar de cabeza. Joseda también tuvo ocasiones pero en esta ocasión no estuvo acertado de cara al gol.

En general un partido poco vistoso pero efectivo para la Estrella que consigue una victoria más en su racha de equipo invicto en los últimos ocho partido y manteniendo intactas sus aspiraciones de ascenso. Sol y buena entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios