Once inicial
Once inicial / L.Poves

FUTBOL PRIMERA REGIONAL GRUPO 3º

La Estrella consigue los tres puntos ante un correoso Torremejia

  • LA ESTRELLA 1-TORREMEjIA 0

  • La Estrella jugó de salida con: Ismael,Javi,Manu,Nacho,Sayago,Luis Guerrero, Marck,Juanma, Juan Carlos, Arturo y Joseda. En el banquillo Sabino citó a Mancera- Portero Suplente- Andrés, Alejandro,Luis Vergara, Ruben, Lolo y Angel. Todos menos el portero suplente, Andrés y Lolo tuvieron sus minutos pasado el minuto 70 de partido.

La Estrella solventó ante el Torremejia un partido bronco, con muchas interrupciones durante el cual el juego lo puso la Estrella y frente a ellos un equipo muy correoso que también tuvo sus ocasiones sobre todo en un balón que se estrelló en la cruceta al final del primer tiempo.

La Estrella jugó con más clase pero con poca pegada. El míster dio entrada a jugadores menos habituales en el once inicial tal vez reservando fuerzas para el encuentro del domingo frente al Villafranca.

El único gol del encuentro llegó a balón parado: falta que lanza Juan Carlos para que Nacho se haga con el balón que queda suelto en el área chica para encontrar la red. Este mismo jugador tendría después una clara ocasión al rematar de cabeza. Joseda también tuvo ocasiones pero en esta ocasión no estuvo acertado de cara al gol.

En general un partido poco vistoso pero efectivo para la Estrella que consigue una victoria más en su racha de equipo invicto en los últimos ocho partido y manteniendo intactas sus aspiraciones de ascenso. Sol y buena entrada.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes