Borrar
Once inicial en Ribera
La Estrella golea 1-4 a la Ribereña
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella golea 1-4 a la Ribereña

Con dos goles de Luis Guerrero, uno de Joseda y otro de juan Carlos la Estrella firma otro buen partido en este caso de rivalidad comarcal en Ribera del Fresno que consiguió su único tanto de penalti en el minuto 2.

Lucio Poves

Domingo, 14 de enero 2018, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.C. La Estrella que entrena Sabino, ha dado otro importante paso al ganar claramente 1-4 en Ribera del Fresno y cada vez se va metiendo más y más en los puestos que dan opción a jugar la liguilla de ascenso y poder soñar de nuevo en la tercera División. De hecho ya es cuarto empatado a puntos con el Frexnense y está en esos puestos.

Un equipo joven y bien compensado que está dando que hablar en los últimos partidos por la contundencia en el marcador y porque el grupo está disfrutando mucho en cada partido. Sabino está sabiendo dosificar bien al vestuario y los resultados están ahí.

La Ribereña se adelantaba de penalti en el minuto 2, pero la Estrella se impuso por juego y ocasiones. Joseda marcaba el empate en el minuto 25, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte trajo dos golazos de Luis Guerrero: el primero (minuto 52) un zurdazo de volea por la misma escuadra y el segundo seis minutos después de cabeza a centro de Joseda.

El cuarto- minuto 60- fue obra de juan Carlos en un disparo desde la frontal del área.

La Estrella, de inicio, salió con Ismael, Javi, Manu, Andrés, Nacho, Luis Guerrero,, Víctor, Juan Carlos,, Alejandro, Arturo y Joseda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios