Once inicial en Ribera
Once inicial en Ribera / Fran

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella golea 1-4 a la Ribereña

  • RIBEREÑA 1-LA ESTRELLA 4

  • Con dos goles de Luis Guerrero, uno de Joseda y otro de juan Carlos la Estrella firma otro buen partido en este caso de rivalidad comarcal en Ribera del Fresno que consiguió su único tanto de penalti en el minuto 2.

La U.C. La Estrella que entrena Sabino, ha dado otro importante paso al ganar claramente 1-4 en Ribera del Fresno y cada vez se va metiendo más y más en los puestos que dan opción a jugar la liguilla de ascenso y poder soñar de nuevo en la tercera División. De hecho ya es cuarto empatado a puntos con el Frexnense y está en esos puestos.

Un equipo joven y bien compensado que está dando que hablar en los últimos partidos por la contundencia en el marcador y porque el grupo está disfrutando mucho en cada partido. Sabino está sabiendo dosificar bien al vestuario y los resultados están ahí.

La Ribereña se adelantaba de penalti en el minuto 2, pero la Estrella se impuso por juego y ocasiones. Joseda marcaba el empate en el minuto 25, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte trajo dos golazos de Luis Guerrero: el primero (minuto 52) un zurdazo de volea por la misma escuadra y el segundo seis minutos después de cabeza a centro de Joseda.

El cuarto- minuto 60- fue obra de juan Carlos en un disparo desde la frontal del área.

La Estrella, de inicio, salió con Ismael, Javi, Manu, Andrés, Nacho, Luis Guerrero,, Víctor, Juan Carlos,, Alejandro, Arturo y Joseda.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes