Borrar
CALENDARIO RUTAS SENDERISTAS LA VEREA 2018
La Verea saca calendario de rutas para 2018
ASOCIACIÓN CULTURAL SENDERISTA LA VEREA

La Verea saca calendario de rutas para 2018

Con el afán de siempre los senderistas santeños han publicado, una vez más, su calendario de rutas que ocupará todo el año 2018, en total más de 25 salidas a diferentes puntos y en el que se incluyen tanto rutas nocturnas más enfocadas al verano, como las clásicas domingueras y también la espectacular Concentración Senderista Maimona, con las Tres Sierras.

lorenzo montaño

Viernes, 12 de enero 2018, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay fecha para la VI Concentración Senderista Maimona con su tradicional ruta de las Tres Sierras, sin duda alguna el reto más importante de los senderistas santeños y será el 21 de octubre. Esta ruta se incluye en el calendario anual que hace unos días hacía público la asociación santeña en Asamblea Extraordinaria, en el que se incluyen todas las rutas, convivencias y viajes de nuestros senderistas en el 2018.

Como hemos comentado quizás el punto más importante sea la concentración senderista que los santeños organizan en nuestro término y el viaje-convivencia de la asociación que este año está programada para el primer fin de semana de noviembre con destino las Villuercas. En total más de 25 rutas senderistas para todos los niveles y preparaciones, tanto por nuestro término municipal como por auténticos paraísos más o menos cercanos.

Desde la propia asociación nos hacen llegar la siguiente información para todas aquellas personas que quieran renovar o hacerse socio del grupo de senderistas santeños También informar a todos los interesados, que hasta el 28 de febrero queda abierto el plazo para que los socios actuales renueven su inscripción para el año 2018, así como para aquellas personas que quieran inscribirse como nuevos socios. La cuota sigue siendo 15 ¤ anuales, como novedad ya está disponible en nuestro blog (senderismolaverea.blogspot.com/) la inscripción on line, solamente con rellenar un formulario o ficha y automáticamente recibimos los datos del nuevo socio y posteriormente, una vez realizado el pago de la cuota en la cuenta de la Asociación en Caja Almendralejo, remitir al correo "senderismolossantos@gmail.com" una copia del resguardo del pago.

Sin duda alguna una fenomenal idea para comenzar el año deportivo y cultural con nuevos propósitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios