Despedida de José Ignacio de todo el equipo
Despedida de José Ignacio de todo el equipo / Lucio Poves

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella gana con solvencia al Santa Marta en una mañana gélida

  • LA ESTRELLA 3- SANTA MARTA 1

  • Primer partido del año tras el parón navideño con muy buenas sensaciones en la Estrella que se mostró con poca punteria en el primer tiempo cuando pudo irse al vestuario con un mejor resultado que el empate a 1. Joseda, que no acertó en el primer tiempo, marcó dos goles y Luis Guerrero el primero que dedicó - junto al resto de compañeros- al preparador físico del equipo, José Ignacio, que deja su puesto por asuntos laborales.

Mañana d3e mucho frio en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco para presenciar el partido que medirían a la Estrella y al Santa marta. En el equipo santeño se nota la alegría de los triunfos y la seguridad en la victoria. En ningún momento dudaron de ella y apenas comenzado el partido- minuto 4- Luis Guerrero – tras empalmar el rechace del portero a tiro de Arturo- marca el primero de los goles que se lo fue a dedicar al preparador físico de la Yeyi José Ignacio, quien por motivos laborales deja este trabajo que tan brillantemente ha venidpo0 desarrollando a las órdenes de Sabino.

Tras el gol llegaron más ocasiones y en la grada se comentaba que la Estrella estaba perdonando demasiado- el primer tiempo debió acabar con al menos dos goles más- y en el minuto 42 el Santa Marta empata el partido.

Nada más reanudado el encuentro Joseda – que había tenido dos claras ocasiones desperdiciadas en la primera parte- aumenta la ventaja de la Yeyi con un gol de jugador hábil que se mete hasta el área desde la mitad del campo rival haciendo un buen gol. También anotaría – a falta de diez minutos para el final- el tercero de la Estrella. Un magnifico tanto de cabeza recogiendo un servicio de Luis Vergara.

En ningún momento la Estrella se vio inquietada por el santa marta que llegó en ocasiones al marco de Ismael pero sin mayores consecuencias que un par de paradas del veterano portero.

En los jugadores santeños no se ha notado el parón navideño y el domingo otro partido de rivalidad cercana frente a La Ribereña.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes