La Verea disfrutó de la X San Silvestre
La Verea disfrutó de la X San Silvestre / por la serranía de La Parra

x ruta senderista san silvestre

La Verea cierra el año caminando por La Parra

  • nota de prensa

  • Tras retomar de forma constante sus actividades, sigue con las tradiciones que le convirtieron en una de las asociaciones más activas de nuestra localidad, y despidió el fin de año con lo que mejor sabe hacer.... encontrar grandes rutas, juntar a mucha gente, disfrutar del entorno y de los mejores manjares todos juntos.

LA VEREA realizó este pasado domingo día 31 de diciembre como ya viene siendo habitual, su X edición de la ruta San Silvestre. En esta ocasión unos 40 senderistas se desplazaron esta vez a Sierra caliza, en las estribaciones de Sierra de María Andrés en el término municipal de La Parra.

La ruta una vez ya en La Parra, se inició con la habitual copita de anís acompañada de perrunillas, rosquillas y mantecados, para acto seguido comenzar a caminar por los bonitos parajes de esta serranía y disfrutar de las estupendas vistas de la zona desde la cima de la sierra.

Antes de la ruta hay que tener fuerzas para el recorrido

Antes de la ruta hay que tener fuerzas para el recorrido

La ruta se desarrolló con una climatología favorable para la práctica senderista y tras realizar los 8 kms, con algunas pendientes y bajadas de consideración, se volvió a Los Santos, donde en los locales de la sede de nuestra Asociación tuvimos un último rato de amena convivencia para despedir el 2017 con unos estupendos aperitivos y copas aportados tanto por los socios asistentes a la ruta como no asistentes.

Chapó como siempre para el organizador de estas ediciones de la San Silvestre senderista: Santiago Gordillo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes