Los clubs se unen por los niños en una fiesta del deporte local

deporte navideño solidario

Los clubs se unen por los niños en una fiesta del deporte local

  • u.c. la estrella - bm. los santos - c.b. maimona

  • VIERNES 29 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 17 HORAS EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "ANTONIO MARTINEZ"

Un año más la incitiva de Pedro Castilla, vuelve a consolidarse como una acción deportiva y solidaria para los más pequeños.

En esta ocasión serán los tres equipos sénior de la localidad, UC La Estrella, CB Maimona y BM Los Santos, los que participen para recoger el mayor número de juguetes y alimentos posibles que serán donados a Cáritas y así poder repartir ilusión entre los más pequeños y familas que lo necesiten. Por lo que se suman los chicos del basquet a las ediciones anteriores y que sin duda aportarán mucha altura al evento, que tendrá risas y espectáculo asegurado.

Esta idea, que va por su tercer año, se convierte en un punto de encuentro para los deportistas locales en estas fechas, que pasan sin duda el partido más divertido del año y ayudan a poner en las caras de muchos niños y niñas una gran sonrisa.

Como novedad en este 2017, será el partido de los más pequeños de los tres clubs locales a las 17 horas, para posteriormente dejar paso a los mayores y así reeditar una nueva edición de este torneo solidario.

Como en años anteriores se espera la presencia de muchso aficionados en las gradas para colaborar con el proyecto y que ningún pequeño se quede sin su regalo. Tu presencia es importante, colabora con alimentos o juguetes en este interesante evento.

Excelente iniciativa, conjugar deporte y solidaridad.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes