Moyano con la equipación del CN Maimona en Málaga
Moyano con la equipación del CN Maimona en Málaga

C.N. MAIMONA MÁSTER

Abriendo fronteras en el Campeonato de Andalucía

  • El cordobés con raíces extremeñas, Moyano, participó en el campeonato de Andalucía defendiendo los colores del club santeño

La sección máster del Club natación Maimona no para de crecer y en las últimas fechas uno de sus fichajes de la temporada, el cordobés Moyano, representaba al club santeño en Málaga. El nadador se mostraba muy contento de poder estar presente en un campeonato como este con los colores santeños “competí en 400-100-50 libres, rebajando mis marcas en todos y siendo descalificado en 50 supuestamente por moverme, aun así estoy muy contento”.

Se trataba del campeonato del Andalucía de invierno en piscina de 25 metros diputándose en la localidad malagueña de Torre del Mar, con una participación que rondaba los seiscientos nadadores y nadadoras y con un altísimo nivel y que “el Maimona tuvo presencia conmigo que aunque soy Cordobés, del Viso, situado en el Valle de los Pedroches, por con raíces extremeñas, estoy muy agradecido de estar en el club”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes