Cartel de la VII Sansisán
Cartel de la VII Sansisán

NAVIDAD DEPORTIVA 2017

Abierto el plazo de inscripción para la SANSISÁN 2017

  • VII san silvestre santeña

  • La edición del 2017 ya empieza a tomar color, tras la exposición del cartel. El sábado día 30 las calles se llenan de color para despedir el año de forma deportiva. 5km para todas las edades

Por septimo año consecutivo se vuelve a apostar por terminar el año de manera deportiva y en familia. Ya están abiertas las inscipciones en el polideportivo municpal Alcalde Cipriano Tinoco para que a cambio de un kilo de alimentos puedas recoger tu dorsal y participar en la prueba.

Como siempre se quiere un ambiente festivo, no competitivo, y para ello te invitan a ir disfrazado, en patines o en bici y asi disfrutar en grupo de una gran inicitiva. Además para los más runners después los ACS Maimona te invitan a recorrer 10 kilómetros más por los caminos de nuestro pueblo.

Si prefieres quedarte en el poli, magdalenas con chocolate y un buen número de juegos te acompañarán durante toda la mañana, incluso podrás aprender a jugar a la petanca con la Asociación Ámigos de la Petanca, siempre dispuestos a echar una mano.

Recuerda que ya puedes inscibirte a cambio de un kilo y que la VII Sansisán será el próximo sábado 30 de diciembre a las 11 de la mañana.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes