Borrar
Cartel de la VII Sansisán
Abierto el plazo de inscripción para la SANSISÁN 2017
NAVIDAD DEPORTIVA 2017

Abierto el plazo de inscripción para la SANSISÁN 2017

La edición del 2017 ya empieza a tomar color, tras la exposición del cartel. El sábado día 30 las calles se llenan de color para despedir el año de forma deportiva. 5km para todas las edades

lorenzo montaño

Jueves, 21 de diciembre 2017, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por septimo año consecutivo se vuelve a apostar por terminar el año de manera deportiva y en familia. Ya están abiertas las inscipciones en el polideportivo municpal Alcalde Cipriano Tinoco para que a cambio de un kilo de alimentos puedas recoger tu dorsal y participar en la prueba.

Como siempre se quiere un ambiente festivo, no competitivo, y para ello te invitan a ir disfrazado, en patines o en bici y asi disfrutar en grupo de una gran inicitiva. Además para los más runners después los ACS Maimona te invitan a recorrer 10 kilómetros más por los caminos de nuestro pueblo.

Si prefieres quedarte en el poli, magdalenas con chocolate y un buen número de juegos te acompañarán durante toda la mañana, incluso podrás aprender a jugar a la petanca con la Asociación Ámigos de la Petanca, siempre dispuestos a echar una mano.

Recuerda que ya puedes inscibirte a cambio de un kilo y que la VII Sansisán será el próximo sábado 30 de diciembre a las 11 de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios