Borrar
Duelo de primos en el Antonio Martinez
Vuelve el balonmano al pabellón Antonio Martínez
club balonmano los santos

Vuelve el balonmano al pabellón Antonio Martínez

Tras un mes de competición fuera de su cancha, el Club Balonmano Los Santos vuelve a jugar en casa este domingo, a las 12:00h. Ha sido un mes difícil, donde el equipo santeño no ha conocido la victoria en los diferentes partidos jugados fuera de casa. Vuelven con ganas de demostrar que solo ha sido eso, una mala racha, pero lo hacen ante el segundo clasificado de la competición, Bm. Calamonte que vendrá con ganas de seguir arriba en la tabla

lorenzo montaño

Jueves, 14 de diciembre 2017, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido tiene una connotación especial, y es que, en Calamonte milita un ilustre santeño, José Moreno Camacho. Jugador formado en las categorías inferiores hace más de 18 años y afamado fisioterapeuta de profesión. Reside en Cáceres y trabaja allí muy vinculado con el deporte de alta competición y la élite deportiva, este año y tras unos años de inactividad balonmanera, ha vuelto a la competición empujado por antiguos compañeros y amigos entre ellos Juampe, portero y amigo inseparable del Turko( como lo llamaban en su época en la UBP). Enfrente está el capitán del Club Balonmano Los Santos, y además, primo hermano de Jose, Ignacio Camacho. Por lo que el duelo será doblemente especial.

Así nos lo cuenta Jose Moreno, "el Perry","Estoy muy emociado por volver a pisar la pista que me vio crecer como jugador. Hace más de 18 años que no juego un partido en Los Santos, por lo que va a ser muy especial para mí. Cuento cada minuto deseando que llegue ese pitido inicial en mi casa. Además, me enfrento a mi Club, a mi pueblo, y para más inri, a mi primo Nacho, una persona muy especial para mí que entre su hermano y yo le metimos el balonmano en las venas. El domingo, con toda seguridad, va a estar toda la familia allí para vernos, será para mi con la edad que ya tengo, que ya va siendo avanzada, una fiesta y un día para recordar. Ver a mi padre en la grada hará trasladarme 19-20 años en el tiempo . Quién sabe cuantos partidos más podré jugar del que ha sido mi deporte, así que voy a disfrutarlo al máximo. Siempre dije que quería dejarlo jugando en casa, pero la distancia hasta ahora lo hace muy complicado. Así que vamos a ir año a año. Sigo muy de cerca todo lo que acontece en el Club Balonmano Los Santos, y aunque los resultados no terminan de acompañarles, el grupo humano y los jugadores que hay tienen calidad de sobra para demostrar que pueden ganar a cualquiera, eso sí, que lo hagan después del domingo...(risas)".

por su parte el capi santeño y primísimo "del Perry", Nacho, lo ve así: "Venimos de cosechar una racha bastante mala de resultados, y en ocasiones de juego. Para mi es especial jugar contra Jose, juega en mi posición, y el marcaje va a ser directo. Ambos crecimos aquí como jugadores, y tras nuestros parones, hemos vuelto a competir. Así que algo seguro que tenemos en común en nuestra forma de jugar. Eso sí, dentro de la pista uno tiene que competir, así que cuando termine el partido, nos tomaremos unas cervezas, pero mientras trascurren los 60 minutos, hay que ir a por todas. Mi principal objetivo es demostrar que aquí no gana cualquier equipo, y en esas estamos, trabajando por mejorar nuestra imagen de los últimos encuentros."

El domingo a las 12:00h, duelo desigual si miramos la clasificación, pero bastante igualado si atendemos a las ganas de los dos equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios