Borrar
Agenda para diciembre de La Verea
asociación senderista cultural la verea

Agenda para diciembre de La Verea

lorenzo montaño

Jueves, 14 de diciembre 2017, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días el departamento de comunicación de la Asociación hacía públicas las rutas y actividades que se van a realizar en el mes de diciembre.

Algunas de ellas ya se ha celebrado y otras te están esperando. Desde la asociación están deseando que formes parte de todas las que quieras y disfrutes junto a ellos de caminos, senderos y veredas, disfrutando así del entorno tanto cercano como de rutas por otros interesantes lugares.

Despues de haber "re-tomado" el pasado mes de noviembre las riendas de la Asociación, la junta directiva formada por Amador Montaño (Presidente); Miguel A. Rodríguez (Secretario); Meli Marín (Tesorera) y vocales Santiago Gordillo, Mª Carmen Cidra; y Loli Luna, quieren presentar el siguiente programa de rutas y eventos para este mes de diciembre:

Día 3 diciembre: Ruta Gastronómica en Pallares

Día 10 diciembre: Participación en la Tapa Solidaria presentando dos tapas: Paella y Huevos de codorniz con jamón.

Día 17 diciembre: Ruta en La Nava de Santiago "5ª Ruta Senderista Navideña" 13 kms dificultad baja

Día 31 diciembre: Ruta San Silvestre (ruta por confirmar)

Del 22 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018: En sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, exposición retrospectiva de fotos de la Asociación.

Todo ello se puede consultar en el animado y navideño blog de la Asociación senderista: http://senderismolaverea.blogspot.com.es/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios