Once inicial de la Yeyi
Once inicial de la Yeyi / Fotob cedida por la U.C. La Estrella

FITBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella golea al Monesterio en un buen partido de los locales

  • LA ESTRELLA 4- MONESTERIO 1

  • Esta nueva victoria de los de Sabino les hace ver más de cerca los lugares altos de la tabla y comenzar a disfrutar de los partidos. La racha de la Yeyi es inmejorable.El partido se jugó en horario matinal- 12 horas- en el estadio Alcalde Juan Blanco

La Estrella se impuso sin dificultad al Monesterio en el partido de liga correspondiente al campeonato de futbol de la Primera Extremeña. En el minuto 10 Joseda adelantó a los de Sabino en el marcador y 5 minutos después fue el capitán Andrés Alburquerque quien peinó a la perfección un saque de falta sacada por Luis Vergara, jugador que, otros cinco minutos después, se quedó solo ante el portero y no falló. Eran los primeros 20 minutos de partido y la Estrella había anotado 3 goles en su casillero. Con este cómodo tanteo se llegaba al descanso.

A los cinco minutos reanudada la segunda parte los visitantes recortan distancia por mediación de Antonio al encontrarse con un balón en el segundo palo tras un fallo defensivo local.

Pero la Estrella estaba esta mañana en racha y Juanma establece en el 74 el resultado definitivo de 4-1 tras una perfecta asistencia de Juan Carlos.

Una victoria que sigue dando alas a los Santeños que ya va viendo las cabezas de los que van más altos en la tabla de clasificación

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes