Borrar
Juan Carlos marcó un gran gol
La Estrella mereció  ganar los tres puntos en Campanario
FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella mereció ganar los tres puntos en Campanario

Partido de muchos goles que la Estrella ganaba 2-3 en el minuto 86 pero que, en el descuento, los locales lograron el empate. Un gran partido de los santeños que demuestran ser un equipo serio y disciplinado en la categoría y ante un gran rival

Lucio Poves

Domingo, 19 de noviembre 2017, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.C. la Estrella ha conseguido un buen resultado- que pudo ser mejor en Campanario, un campo dificilísimo en este grupo de la Primera Extremeña. Al final se quedó en un empate a tres lo que pudo ser una victoria ya que los visitantes empataron a en la prolongación del partido.

La Estrella abrió el marcador en la primera jugada del encuentro por mediación de Juanma Barros minuto tres- y seis minutos después el Campanario empataba de falta directa..

Reanudado el partido en el minuto 56 el Campanario desiguala el marcador, pero ya metidos en los veinte últimos del partido la Estrella logra el empate a dos, por medio de Joseda. Casi se cumplía el final- en el minuto 86 - cuando Juan Carlos clava un golazo que supondría el 2-3 para la Estrella. Pero en los minutos de descuento el Campanario lograba empatar el partido.

Lo cierto es que los santeños tuvieron la miel en los labios pero, a pesar de no conseguir los tres puntos, han demostrado que es un serio equipo a respetar en la categoría ante un difícil rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios