Juan  Carlos marcó un gran gol
Juan Carlos marcó un gran gol / HOY

FUTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

La Estrella mereció ganar los tres puntos en Campanario

  • CAMPANARIO 3 - LA ESTRELLA 3

  • Partido de muchos goles que la Estrella ganaba 2-3 en el minuto 86 pero que, en el descuento, los locales lograron el empate. Un gran partido de los santeños que demuestran ser un equipo serio y disciplinado en la categoría y ante un gran rival

La U.C. la Estrella ha conseguido un buen resultado- que pudo ser mejor – en Campanario, un campo dificilísimo en este grupo de la Primera Extremeña. Al final se quedó en un empate a tres lo que pudo ser una victoria ya que los visitantes empataron a en la prolongación del partido.

La Estrella abrió el marcador en la primera jugada del encuentro por mediación de Juanma Barros – minuto tres- y seis minutos después el Campanario empataba de falta directa..

Reanudado el partido en el minuto 56 el Campanario desiguala el marcador, pero ya metidos en los veinte últimos del partido la Estrella logra el empate a dos, por medio de Joseda. Casi se cumplía el final- en el minuto 86 - cuando Juan Carlos clava un golazo que supondría el 2-3 para la Estrella. Pero en los minutos de descuento el Campanario lograba empatar el partido.

Lo cierto es que los santeños tuvieron la miel en los labios pero, a pesar de no conseguir los tres puntos, han demostrado que es un serio equipo a respetar en la categoría ante un difícil rival.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes